Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alto Impacto desmantela banda de secuestradores en Comalcalco, Tabasco.

e realizó la detención de una banda secuestradores que tenían en su poder a una víctima en las instalaciones de lo que era antes el hotel San Agustín. Los elementos detuvieron a 6 mujeres y 4 hombres, uno de ellos encargado del Bar Krakatoa.

Publicado

el

Esta tarde, en un operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco en coordinación con el personal de fiscalía de alto impacto, se realizó la detención de una banda secuestradores que tenían en su poder a una víctima en las instalaciones de lo que era antes el hotel San Agustín. Los elementos detuvieron a 6 mujeres y 4 hombres, uno de ellos encargado del Bar Krakatoa.
Alrededor de las 13:05 hrs., una unidad móvil de Comalcalco se encontraba dando su recorrido sobre la calle Gregorio Méndez, cuando los elementos fueron abordados por una persona del sexo masculino, mismo que se negó a dar su nombre, informando a los elementos que en una de las ventanas del antiguo hotel San Agustín se observaba una persona que buscaba escapar.
De inmediato, los elementos se abocaron a realizar la inspección del lugar, dónde efectivamente se logro observar a una persona esposada y con cinta en el rostro, por lo que de inmediato se informó a la central de radio, para el apoyo, arribando al lugar más unidades móviles.
Los elementos solicitaron a los encargados del inmueble el acceso para realizar una inspección, mismo que les fue negado, por lo que se procedió a buscar el apoyo del personal de fiscalía de alto impacto. De esta manera ingresaron al lugar, donde se encontró a una persona vendada con cinta canela en el rostro y unos candados de manos cromados sin matrícula.
En el lugar fueron asegurados Juan Ramón “N” de 38 años, Jeremías “N” de 38 años, Josefa “N” de 26 años, Rocío “N” de 24 años, Naydet “N” de 18 años, Leticia “N” de 51 años, Edy “N” de 26 años, Erika Marisol “N” de 22 años, Lucía del Carmen “N” de 27 años, y Cornelio “N” de 28 años. Por lo que de inmediato fueron trasladados a estos separos para su clasificación médica y puestos a disposición de fiscalía de alto impacto con sede en la Ciudad de Villahermosa, siendo altamente custodiados por unidades de apoyo del Ejército Mexicano del 57 Batallón.

Tabasco

Presenta AMLO Plan Nacional de Refinación en Paraíso Tabasco

Publicado

el

Con una inversión de 155 mil mdp, Andrés Manuel López Obrador  colocará la primera piedra para que inicie la construcción de la refinería en el Puerto de Dos Bocas, éste es su primer gran proyecto anunciado para la tierra donde es originario

“En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. “Hago un llamado a los empresarios para que estemos a la altura. Un absurdo el vender crudo y comprar gasolinas. Es como vender naranjas y comprar jugo de naranja”, señaló

“Nosotros tenemos petróleo y estamos comprando el 75 por ciento de las gasolinas que consumimos. Vamos hacia la autosuficiencia, a darle valor agregado a la materia prima. No va a ser fácil por el atraso, por el rezago, por la necesidad de recursos, pero hacia allá vamos. En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió.

“Se pensaba que la Reforma Energética iba a ser la panacea, se dedicaron a aplaudir porque iba a llegar la dolariza y nos iba a salvar la Reforma Energética. Afortunadamente nos salvó el pueblo”, agregó Andrés Manuel López Obrador, en referencia a la elección del 1 de julio. Así presentó este día, el Presidente de México, el Plan Nacional de Refinación.

Anunció que el responsable de extraer el petróleo será Octavio Romero Oropeza. “Y aunque a él también le corresponde la restauración de otras refinerías y la construcción de Dos Bocas, la responsable será Rocío Nahle. Trabajando de manera responsable”. El tercer responsable será Manuel Bartlett, para producir energía eléctrica.

Continuar leyendo