Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alto Impacto desmantela banda de secuestradores en Comalcalco, Tabasco.

e realizó la detención de una banda secuestradores que tenían en su poder a una víctima en las instalaciones de lo que era antes el hotel San Agustín. Los elementos detuvieron a 6 mujeres y 4 hombres, uno de ellos encargado del Bar Krakatoa.

Publicado

el

Esta tarde, en un operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco en coordinación con el personal de fiscalía de alto impacto, se realizó la detención de una banda secuestradores que tenían en su poder a una víctima en las instalaciones de lo que era antes el hotel San Agustín. Los elementos detuvieron a 6 mujeres y 4 hombres, uno de ellos encargado del Bar Krakatoa.
Alrededor de las 13:05 hrs., una unidad móvil de Comalcalco se encontraba dando su recorrido sobre la calle Gregorio Méndez, cuando los elementos fueron abordados por una persona del sexo masculino, mismo que se negó a dar su nombre, informando a los elementos que en una de las ventanas del antiguo hotel San Agustín se observaba una persona que buscaba escapar.
De inmediato, los elementos se abocaron a realizar la inspección del lugar, dónde efectivamente se logro observar a una persona esposada y con cinta en el rostro, por lo que de inmediato se informó a la central de radio, para el apoyo, arribando al lugar más unidades móviles.
Los elementos solicitaron a los encargados del inmueble el acceso para realizar una inspección, mismo que les fue negado, por lo que se procedió a buscar el apoyo del personal de fiscalía de alto impacto. De esta manera ingresaron al lugar, donde se encontró a una persona vendada con cinta canela en el rostro y unos candados de manos cromados sin matrícula.
En el lugar fueron asegurados Juan Ramón “N” de 38 años, Jeremías “N” de 38 años, Josefa “N” de 26 años, Rocío “N” de 24 años, Naydet “N” de 18 años, Leticia “N” de 51 años, Edy “N” de 26 años, Erika Marisol “N” de 22 años, Lucía del Carmen “N” de 27 años, y Cornelio “N” de 28 años. Por lo que de inmediato fueron trasladados a estos separos para su clasificación médica y puestos a disposición de fiscalía de alto impacto con sede en la Ciudad de Villahermosa, siendo altamente custodiados por unidades de apoyo del Ejército Mexicano del 57 Batallón.

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo