Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alta ola delictiva preocupa a autoridades electas de Teapa

Publicado

el

10 de septiembre de 2018.- Tey Mollinedo Cano, alcaldesa electa de Teapa se dijo preocupada por la creciente ola de delitos que va a la alza en esa localidad.

Un ejemplo es el robo de nómina a  empresas, ya que al mes, dijo, se presentan de dos a tres casos lo que impacta fuertemente al municipio, además del aumento a delitos como robo a transeúntes y vehículos, aunada a que ahora la gente ya no puede caminar de noche.

Aseguro que se ha presumido mucho la inversión del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad de los municipios,  pero este no se ha invertido de manera correcta.

El tema de capacitación a policías no es real pues no se hace de manera consciente y este problema no es nuevo, asentó pues desde hace varios trienios el FORTASEG no se ha empleado para lo que se requiere.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo