Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alta ola delictiva preocupa a autoridades electas de Teapa

Publicado

el

10 de septiembre de 2018.- Tey Mollinedo Cano, alcaldesa electa de Teapa se dijo preocupada por la creciente ola de delitos que va a la alza en esa localidad.

Un ejemplo es el robo de nómina a  empresas, ya que al mes, dijo, se presentan de dos a tres casos lo que impacta fuertemente al municipio, además del aumento a delitos como robo a transeúntes y vehículos, aunada a que ahora la gente ya no puede caminar de noche.

Aseguro que se ha presumido mucho la inversión del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad de los municipios,  pero este no se ha invertido de manera correcta.

El tema de capacitación a policías no es real pues no se hace de manera consciente y este problema no es nuevo, asentó pues desde hace varios trienios el FORTASEG no se ha empleado para lo que se requiere.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

2021, año de la consolidación ecologista: Sepúlveda del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

14 de noviembre de 2018.- Aunque reconoció que la reducción de prerrogativas a los partidos afecta al PVEM, el diputado local de este organismo, José Manuel Sepúlveda del Valle, aseguró que políticamente el “verde” está fuerte aún por encima del PRI.

Indicó que paras las elecciones de 2021 este instituto político tiene que ir por más cargos de elección popular.

No obstante, dijo que en aras de la austeridad su institución política se ha sumado a este llamado de racionar los recursos públicos.

“Claro que nos afecta, en el partido Verde hemos coincidido en que es necesario un programa de austeridad en este sentido y que de esos ahorros vayan a parar a programas sociales que beneficien a los tabasqueños más necesitados”, apuntó.

Indicó que en la actualidad, el “verde* tiene tres diputaciones y una alcaldía (Emiliano Zapata), ” y eso nos hace una fuerza política en constante crecimiento”.

Apuntó que la meta del Verde Ecologista es crecer y poder ganar el mayor número de espacios de elección en las elecciones intermedias del 2021.

“Estamos trabajando en eso y vamos a convencer a los tabasqueños que somos la mejor opción electoral que hay el estado”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo