Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alta ola delictiva preocupa a autoridades electas de Teapa

Publicado

el

10 de septiembre de 2018.- Tey Mollinedo Cano, alcaldesa electa de Teapa se dijo preocupada por la creciente ola de delitos que va a la alza en esa localidad.

Un ejemplo es el robo de nómina a  empresas, ya que al mes, dijo, se presentan de dos a tres casos lo que impacta fuertemente al municipio, además del aumento a delitos como robo a transeúntes y vehículos, aunada a que ahora la gente ya no puede caminar de noche.

Aseguro que se ha presumido mucho la inversión del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad de los municipios,  pero este no se ha invertido de manera correcta.

El tema de capacitación a policías no es real pues no se hace de manera consciente y este problema no es nuevo, asentó pues desde hace varios trienios el FORTASEG no se ha empleado para lo que se requiere.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo