Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alistan diputados revisión física y documental de cuentas públicas

Publicado

el

Foto: 620am

18 de agosto de 2020.- Prepara la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso Local, una propuesta para organizar las inspecciones físicas y documentales encaminadas a las próximas calificaciones de cuentas públicas, informó su presidenta, Katia Ornelas Gil.

Sin embargo, reconoció que dependerá de lo que decida la mayoría absoluta representada por Morena.

“Nosotros teníamos planteados como lo hemos venido haciendo en las otras revisiones de cuentas, hacer una inspección a fondo y nos aventábamos de 8 a 9 obras que eran separadas y a distancia, lo vamos a tener que reducir desde luego”, expuso.

Agregó que por las condiciones del virus, la revisión de las documentales también tendrá que ser con medidas específicas, porque los asesores que los acompañan se reúnen y tienen que revisar archivos.

“Tendremos que ser muy responsables, muy cuidadosos, pero vamos hacer nuestro trabajo, pase lo que pase, es donde nos toca revisar las cuentas públicas de los ayuntamientos actuales que están bien cuestionados”, abundó.

La diputada priista dijo que las inspecciones físicas serán reducidas y se hará un planteamiento en razón de los protocolos de salud.

En ese sentido, reconoció que afecta que no se pueda hacer al 100 por ciento las inspecciones físicas, porque se tiene que reunir las documentales y revisar todos los documentos.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Siembra Centro ejemplares de ceiba japonesa, macuilis, guayacán y framboyanes

Publicado

el

Foto: Internet

Árboles longevos y vencidos por plagas, están siendo sustituidos por ejemplares de ceiba japonesa, macuilis, guayacán y framboyanes desarrollados al 50 por ciento de su crecimiento, garantizando así su adaptación al entorno sobre la avenida de Los Ríos, en la zona de Tabasco 2000, como parte del programa “Sustitución de Árboles de la ciudad de Villahermosa”, realizado por cuadrillas de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, y la Dirección de Desarrollo municipal.

Continuar leyendo