Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alistan demandas contra quienes se ostentan como dirigentes del PT

Publicado

el

19 de marzo de 2021.- El representante electoral del Partido del Trabajo (PT), Joaquín Peregrino Díaz, informó que se encuentran preparando una demanda penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quienes se ostentan como los líderes de este partido en la entidad.

Lo anterior es derivado a que el pasado martes, un grupo disidente a la dirigencia del PT, acusó a Martín Palacios Calderón de pretender postular candidatos “a modo” por lo que lo desconocieron como líder del partido en la entidad y nombraron a Pablo González De los Santos como nuevo dirigente del Partido del Trabajo (PT).

“A nivel nacional y estatal se está valorando interponer una demanda de carácter penal, ellos cayeron en muchos errores y falsedades y hablaron de nombramientos que no tienen, hablaron a nombre del PT cuando no son militantes, por lo tanto, desconocemos todas sus declaraciones, pero además usurparon un nombre, las siglas del partido”, expuso.

El representante electoral, manifestó la demanda podría ser por usurpación de funciones porque están manejando la estructura de un partido del cual –dijo- no son militantes.

“No quiero ahora dar a conocer la estrategia, pero hay una definida, de cuál sería la ruta para la demanda, pero será ante la Fiscalía General del Estado”.

Además, Peregrino Díaz, dijo que la mayor preocupación que se tiene es que en esta época están surgiendo estafadores electorales.

“Pueden estar pidiendo dinero a nombre del PT y ese es otro delito que se puede precisar en la demanda”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo