Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Alista Visit México plan de inversión por más de 100 mdp

La Secretaría de Turismo informó que, para el próximo año, la plataforma Visit México llevará a cabo un plan de inversión por más de 100 millones de pesos para promoción turística que realizará mediante programas cooperativos con las compañías del sector.

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Turismo informó que, para el próximo año, la plataforma Visit México llevará a cabo un plan de inversión por más de 100 millones de pesos para promoción turística que realizará mediante programas cooperativos con las compañías del sector como aerolíneas, hoteles, autotransportes, así como con destinos turísticos.

La dependencia destacó que, según el plan de crecimiento de la plataforma, presentado en la II Sesión Ordinaria del Consejo de Diplomacia Turística, se tiene proyectado que para diciembre del siguiente año se alcancen 1.2 millones de visitas mensuales promedio.

Según cifras de Visit México, durante julio, cuando el portal fue hackeado las sesiones cayeron hasta 21 mil 624, cuando en junio oscilaban en más de 477 mil.

El mes pasado el portal tuvo 296 mil 209 sesiones.

Nacionales

MORENA presenta nuevos spots contra PRI-PAN-PRD

Publicado

el

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado presentó dos nuevos spots, uno de ellos contra la alianza electoral del PRI-PAN-PRD en la que se recuerda que el “fraude electoral” de 1988 fue el inicio del noviazgo de estos partidos y su régimen autoritario.

“Estos políticos corruptos se vuelven a unir ahora en una tóxica alianza electoral que busca detener el cambio verdadero que comenzó en 2018”, acusó Morena en el spot, en el que también llama a la población a “extirpar al PRIAN de México”.

En conferencia de prensa, anunció que cambiará sus spots de radio y televisión para promocionar la llegada al país de vacunas contra Covid-19 e insistir en las medidas para evitar contagios.

“Lo que decidimos fue salirnos del debate electoral en radio y televisión y hacer información útil para la población. Ya en radio y televisión bajamos todo lo que tiene que ver con el debate político y vamos a utilizar este tiempo para informar a la población para tratar de hacer más conciencia y disminuir la ola de contagios”, sostuvo el dirigente morenista.

Detalló que en redes sociales se mantendrán los spots que critican la alianza entre el PRI, PAN y PRD y presentan imágenes históricas de las decisiones que han tomado en conjunto.

El líder de Morena presentó el tercer spot y señaló que se busca recordar a las y los mexicanos “de dónde viene esta alianza, esta complicidad y la gente quiere el cambio que es justamente por lo que estamos luchando”.

Al ser cuestionado sobre el costo de producción de estos materiales audiovisuales, Delgado desestimó que representen un gasto “significativo” para el partido.

“Es recopilacion de imágenes históricas que están en la red, es edición, música, no creo que sea un gasto significativo”, sostuvo.

Continuar leyendo