Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alista ayuntamiento de Centro albergues temporales ante fuertes lluvias

Publicado

el

30 de octubre de 2020.- El ayuntamiento de Centro, analiza los posibles albergues en las zonas más altas de la ciudad, como la secundaria técnica 1, así como la federal “Rafael Concha Linares”, ante las lluvias de 450 milímetros que han azotado a la capital, señaló el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

El alcalde informó que están en reunión permanente con directores de áreas para coordinar las acciones que están llevando a cabo, ya que son los encargados de los cárcamos y seguirán trabajando en el transcurso de las lluvias con diferentes operativos y en coordinación con el gobierno del Estado.

“Tendremos a disposición las camionetas de tres toneladas porque en muchas partes no se puede entrar por la anegación, pero poniéndolas a las órdenes; estamos buscando los puntos más importantes en la ciudad, por ejemplo, las escuelas más altas la técnica 1, la Concha Linares que son zonas altas y que ahí podemos refugiar gente”, expresó.

Hernández Cruz mencionó que están trabajando de la mano con el gobierno del Estado, la Conagua, así como Protección Civil señalando que, ningún recurso va a ser suficiente para estas situaciones, aunque también dijo, tiene años que no se les da mantenimiento a las compuertas y por ello, ya el gobernador ha dado instrucciones para su mantenimiento.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo