Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alianza PRI-PAN-PRD; abierta a organizaciones como Antorcha Campesina: Javier Cabrera

Publicado

el

21 noviembre de 2020.- El dirigente perredista Francisco Javier Cabrera Sandoval, manifestó que la alianza electoral que busca consolidar el PRD, PRI y PAN, es abierta para todas las organizaciones incluida Antorcha Campesina.

Lo anterior, deriva de las declaraciones del líder de Antorcha Campesina, Pedro Ramos Mondragón quien externó que en dado caso participen en las elecciones intermedias del 2021, con el único partido que no formalizarían alianza alguna sería Morena.

“Estamos haciendo electoralmente un trabajo muy importante con el PRI, el PAN en la construcción de una alianza para ir en todos los municipios en los temas de las presidencias municipales y en los distritos e incluso en las diputaciones federales”, aseguró.

Señaló que en el tema de las agrupaciones políticas, si coinciden con las plataformas y proyectos de políticas públicas serán bienvenidos en los acuerdos de la alianza.

“No solamente Antorcha Campesina, sino de todas las agrupaciones que quieran tener un acercamiento, el PRD tiene las puertas abiertas de mujeres y hombres que quieran un mejor Tabasco”, sostuvo.

Aunque dijo que no han escuchado el pronunciamiento de las organizaciones en la entidad de participar en las elecciones del 2021, le hizo una invitación a todas las agrupaciones que quieran sumarse en la alianza PRI, PAN y PRD.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo