Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alianza contra Morena se mantiene en pie; PAN interesado en concretarla

Publicado

el

Foto: Internet

12 de agosto de 2020.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, señaló que una vez que la nueva dirigencia de la Revolución Democrática (PRD) sea ratificada, se iniciarán las pláticas para acordar una alianza opositara a Morena.

“Hay dos procesos, en el interior del partido estamos generando una consulta con la militancia, estamos preguntando si quieren que vayamos en alianza o no, o con quién deberíamos ir, digamos que es un proceso que va hacia adentro, pero alternamente hemos iniciado pláticas con la dirigencia del PRD, del PRI y ya tuvimos alguna platica con Movimiento Ciudadano, pero aún estamos sentando las bases en donde podamos transitar”, explicó.

En ese sentido, el líder panista consideró que va a llevar un tiempo llegar a los acuerdos para una alianza y señaló que en el caso del sol azteca se tiene que esperar que se ratifique el nuevo dirigente para iniciar las pláticas formales y revisar los temas electorales que se avecinan.

“Independientemente de todo esto, veo un buen ánimo por parte de las dirigencias estatales, un ánimo de trabajo y de buscar lo mejor para Tabasco y creo que eso es la parte que nosotros tenemos que brindarles a los ciudadanos, brindarles un escenario que les dé esperanza”, acotó.

Asimismo, dijo que como partidos deben de proponer a los mejores hombres y mujeres que puedan dar la esperanza y la confianza a la ciudadanía con la visión de hacer un trabajo limpio, honesto de mucha eficacia en los municipios y en la próxima legislatura.

“En eso es lo que vamos hasta ahora avanzando, pero sin duda, después de que este integrado la dirigencia del PRD, podremos ya sentarnos con toda formalidad”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro realiza mantenimiento y limpieza a parques

Publicado

el

Foto: Internet

Cuadrillas de la Subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos, realizan trabajos de mantenimiento y limpieza de áreas verdes en el parque del fraccionamiento Policía y Tránsito de la Villa Parrilla.

Continuar leyendo