Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Alertan por robo de 2 cilindros con gas cloro

Publicado

el

Foto. Internet

La Secretaría de Protección Civil de Nuevo León alertó sobre el robo de dos cilindros de gas cloro, el cual podría ser letal en caso de ser inhalado.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal informó que el robo se llevó a cabo en la estación Cloradora Pozo Humberto Lobo, en San Pedro.

“El gas cloro tiene nivel de riesgo alto, es tóxico, puede ser fatal si se inhala o absorbe por la piel. Ambos cilindros y el kit de reparación para fugas de cloro son propiedad de Agua y Drenaje”, se lee en redes sociales de PC de Nuevo León.

El gas cloro es una sustancia corrosiva que se utiliza para potabilizar el agua, pero puede causar daños en los ojos, en la piel y en el tracto respiratorio.

Nacionales

Alistan taquiza en Palacio Nacional por Bicentenario de la Independencia

Publicado

el

Foto: Internet

Decenas de trabajadores laboran en Palacio Nacional para preparar la recepción que ofrecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador esta noche a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete previo a la ceremonia que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Para la ocasión está lista una taquiza con un trompo de pastor, además de tamales, tlacoyos, pambazos y tostadas, acompañados de agua de horchata, limón con chía y jamaica.

Al menos una 50 mesas fueron colocadas en el patio principal del recinto, con marimba, dulces tradicionales y decoración con papel picado.

De las 8 a las 10 de la noche está prevista una representación organizada por la Sedena con la escenificación de siete pasajes de la historia que llevaron a la consumación de la Independencia, con la proyección de imágenes en video mapping combinado con audio y pirotécnica, seguido de un programa musical y de danza.

Continuar leyendo