Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Alertan nuevo ciclón en el sur de Cabo San Lucas

Publicado

el

Internet

El Servicio Meteorológico Nacional, informó este jueves que una zona de baja presión al Sur de Cabo de San Lucas se convertirá en ciclón.

Asimismo, el organismo señalo que hay un 100 por ciento de probabilidad para el desarrollo ciclónico en 48 horas.

Este fenómeno ciclónico está asociado con la onda tropical número “36°”.

También se detalló que la zona de baja presión se ubica a 860 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja, california Sur, con vientos sostenidos de 35 Km/h rachas de hasta 45 km/h.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Prenden fuego a edificio para infectados de coronavirus en Hong Kong

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos antidisturbios y camiones de bomberos hicieron acto inmediato de presencia en el lugar para controlar a los revoltosos y el fugo.

Los policías detuvieron a un número de manifestantes que le prendieron fuego al inmueble.

Un grupo de manifestantes lanzo bombas molotov contra un edificio deshabitado de Hong Kong, que las autoridades comenzaba a utilizar para instalar un lugar de cuarentena para personas que podría estar infectadas con el coronavirus.

Cientos de revoltosos irrumpieron en lo que, originalmente, fue concebido como un bloque de vivienda pública en la localidad de Fanling, fronteriza con la China continental. La jefa ejecutiva de Hong Kong , Carrie Lam, había propuesto el cambio de uso de suelo, enfureciendo todavía más a los manifestantes que desde hace tiempo pidieron su dimisión.

En un principio el incendio comenzó en la entrada del inmueble, de donde salía grandes llamas de fuego. Elementos antidisturbios y camiones de bomberos hicieron acto inmediato de presencia en el lugar.

Los policías detuvieron a un número de manifestantes, mientras los bomberos sofocaban el incendió que alcanzo a destruir gran parte del edificio.

Continuar leyendo