Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Alejandro Fernández se une a la campaña para prevención del coronavirus

Publicado

el

El cantante Alejandro Fernández dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se una a una campaña de concientización que brindara información acerca del manejo del Covid-19.

“Igual que todos ustedes, he buscado respuestas, consejos he instrucciones de que puedo hacer y no hacer, y me he dado cuenta de la falta de información clara y el exceso de información falsa que se está dando en las redes sociales”, dijo el cantante.

Alejandro decidió unir fuerzas con el doctor Juan, quien lleva la sección médica de un  programa de revista matutina, para la información y concientización al público de la importancia del distanciamiento social.

 “Luego de ver los videos de Dr. Juan, la forma de explicar y dar instrucciones claras y veraces, decidí contactarlo para que juntos podamos compartir información y combatir la desinformación y el pánico que abunda en estos momentos. Hoy más que nunca debemos mantener la calma e informarnos, y sobre todo mantener el distanciamiento social”.

“El llamado es a quedarnos en casa y cuidar a nuestros padres y abuelos, que son los más vulnerables en este momento. Todos tenemos la misma responsabilidad con el mundo, les invitamos a formar parte de la solución” dijo el cantante.

También pidió a sus fans que se ocuparan de la población más vulnerable.   

https://www.instagram.com/tv/B94mS2IB0LD/?utm_source=ig_embed

Internacionales

China aumentará vuelos internacionales si se controlan casos ‘importados’ de coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

La autoridad de aviación de China considerará aumentar los vuelos internacionales siempre y cuando los riesgos de importar casos de coronavirus estén bajo control, informó el miércoles el medio estatal China News, citando al vicedirector de la agencia, Li Jian.

El número máximo de vuelos internacionales autorizados actualmente es de 134 a la semana, bajo las restricciones impuestas el 29 de marzo para impedir que se importen casos del nuevo coronavirus.

La cifra, sin embargo, sería aumentada a 407 a la semana a partir del 1 de junio, dijo Li de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC, por su sigla en inglés).

La CAAC ha enfrentado duras críticas de ciudadanos chinos varados en el extranjero por la drástica reducción de vuelos internacionales en marzo.

Li no entregó detalles sobre qué aerolíneas operarían los nuevos vuelos.

Las aerolíneas del territorio continental sólo pueden realizar un vuelo a la semana en una ruta a cualquier país, mientras que las internacionales han recibido autorización de operar un vuelo a la semana hacia China.

Muchas aerolíneas internacionales no están realizando vuelos a China debido a que suspendieron los servicios antes de los límites impuestos por la CAAC.

Li dijo que es probable que el número de vuelos sea menor a 407, dada una fluctuación prevista en la demanda de algunas rutas.

Fuente: Forbes

Continuar leyendo