Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Alejandro Fernández se une a la campaña para prevención del coronavirus

Publicado

el

El cantante Alejandro Fernández dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se una a una campaña de concientización que brindara información acerca del manejo del Covid-19.

“Igual que todos ustedes, he buscado respuestas, consejos he instrucciones de que puedo hacer y no hacer, y me he dado cuenta de la falta de información clara y el exceso de información falsa que se está dando en las redes sociales”, dijo el cantante.

Alejandro decidió unir fuerzas con el doctor Juan, quien lleva la sección médica de un  programa de revista matutina, para la información y concientización al público de la importancia del distanciamiento social.

 “Luego de ver los videos de Dr. Juan, la forma de explicar y dar instrucciones claras y veraces, decidí contactarlo para que juntos podamos compartir información y combatir la desinformación y el pánico que abunda en estos momentos. Hoy más que nunca debemos mantener la calma e informarnos, y sobre todo mantener el distanciamiento social”.

“El llamado es a quedarnos en casa y cuidar a nuestros padres y abuelos, que son los más vulnerables en este momento. Todos tenemos la misma responsabilidad con el mundo, les invitamos a formar parte de la solución” dijo el cantante.

También pidió a sus fans que se ocuparan de la población más vulnerable.   

https://www.instagram.com/tv/B94mS2IB0LD/?utm_source=ig_embed

Internacionales

Como muere un hongo

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse.

Publicado

el

Foto: Internet.

La reproducción de los hongos es el fenómeno más maravilloso que la naturaleza nos puede dar. Presenciar de primera mano la expansión de sus esporas es una experiencia totalmente única, y eso es precisamente lo que se ha podido conseguir, se capturó un hipnotizante video del fotógrafo de vida salvaje José Villareal.

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse, tirando miles de esporas que se alejan como humo.


Estos seres cuando sienten que están en peligro ante las bajas temperaturas, tiran todas sus esporas antes de morir, despojándose de su ciclo de vida y garantizando la reproducción de esa especie.

El vídeo de José Villareal, se hizo viral, y lo grabó en la Reserva Forestal de Camarines Sur Capitol, Filipinas, el 19 de septiembre, en él se pudo ver el maravilloso efecto de humo saliendo del hongo gracias a la luz blanca y con el fondo negro.

Continuar leyendo