Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcaldesa de Cunduacán se autoproclama ‘madrina de los borrachos’

Publicado

el

30 de septiembre de 2021.- La alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, se autoproclamó “madrina de los borrachos”, al asegurar que el trato que los mandos policiales han tenido con las personas que ingieren alcohol ha sido con total apego a la ley.

En una entrevista radiofónica, la edil refirió que no había ningún argumento para que personas con un alto exceso de alcohol que salieran de un bar o establecimiento similar sin alterar el orden público, fueran detenidos.

“Yo me declaré la madrina de los borrachos, porque le digo, no quiero que detengan a ningún borracho; nosotros damos los permisos y no van a salir rezando el rosario de los bares. Sino se están metiendo con nadie no los toquen”, expuso la alcaldesa morenista.

A días que culmine su administración, Naranjo Cobián ha causado polémica en sj municipio pues además de que su partido  o retuvo la alcaldía, las constantes quejas contra las obras obras realizó son cuestionadas debido a la falta de calidad que presentan.

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo