Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcalde Jesús Selván, pone en marcha rehabilitación de vialidad en Huapacal 1ra. Sección

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. – Con el objetivo de continuar mejorando las vialidades del municipio, y brindar un mejor servicio a la ciudanía, el presidente municipal, Jesús Selván García, acompañado del cuerpo de regidores, y funcionarios de la administración 2018-2021, encabezó este jueves, el arranque de la rehabilitación con mezcla asfáltica de la carretera principal de la Ranchería Huapacal 1ra. Sección.

El alcalde, señaló que la obra es para dar cumplimiento a un compromiso hecho con los habitantes, al tiempo de mencionar que durante estos días se estará trabajando en el arreglo de unos 3 mil 900 metros lineales de la carretera principal de Huapacal 1ra. Sección, que la comunican con las diferentes comunidades.

Informó que el objetivo principal de este programa de infraestructura puesto en marcha por su gobierno, es realizar en cada una de las comunidades del municipio obras que permitan que los caminos rurales estén en buenas condiciones, que contribuirá en la mejora de la movilidad de la población, lo que permitirá detonar el desarrollo y progreso del municipio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo