Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcalde inicia rehabilitación de la calle “Los Pijijes” del Barrio San Marcos

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab., a 04 de septiembre de 2020.- El gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde Jesús Selván García, inició este viernes, los trabajos de rehabilitación de la calle “Los Pijijes”, ubicada en el Barrio San Marcos, de la Villa Jalupa.

En esta obra se construirán 877 metros lineales de base Hidráulica con grava de revestimiento, acción en la que el gobierno local invierte recursos del Ramo 33 Fondo III, por un monto total de 308 mil 013.26 pesos en beneficio de los habitantes que transitan por esta vía.

El alcalde Jesús Selván García, señaló que una de las prioridades de su gobierno es atender a las comunidades, y una de las necesidades más recurrentes es la rehabilitación de caminos para que tengan un mejor acceso.

Señaló, que la próxima semana estará de nuevo en esta localidad para poner en marcha más obras en diferentes calles y tramos, ya que su compromiso es trabajar por el bienestar de todas y cada una de las comunidades rurales del municipio, realizando acciones que realmente impacten de manera positiva en sus vidas y en las de sus familias.

Al Presidente Municipal lo acompañó, la diputada local María Félix García Álvarez; el Secretario del Ayuntamiento, José Luís Córdova Ovando; el delegado municipal de Villa Jalupa, Manuel Antonio Cerino Ramón, así como regidores, directores municipales y vecinos beneficiados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo