Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcalde de Jalpa de Méndez cierra el año inaugurando obras

El Presidente Municipal Jesús Selván García estuvo presente en la R/a. Tierra Adentro 3ra. Sección para realizar la inauguración de 0.7 kilómetros de pavimentación del acceso principal.

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. – A 31 de diciembre de 2020.- El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, cerró el año dándole resultados a la población, al inaugurar importantes obras de infraestructura y poniendo en marcha otros proyectos que contribuyen de manera directa en el desarrollo del municipio.

Acompañado por integrantes del honorable cabildo, funcionarios de su gabinete, cortó el listón inaugural de la pavimentación asfáltica de la carretera principal de la Ranchería Tierra Adentro 3ra. Sección, donde se invirtieron recursos por el orden de Un millón 261 mil 138.21 pesos.

El alcalde mencionó que esta obra forma parte del esfuerzo por mejorar las vías de comunicación, con la cual Jalpa de Méndez consolida el proceso de modernización tanto en la Ciudad como en las 59 localidades rurales del municipio.

Afirmó que la administración municipal continuará trabajando ya que se pretende que para los próximos días de 2021 se lleve a cabo la inauguración y el banderazo de inicio de más obras para seguir avanzando en materia de infraestructura.

En la inauguración la Delegada Municipal de la Ranchería Tierra Adentro 3ra. Sección, Marisela Juárez Lázaro, a nombre de toda la población, agradeció al alcalde la realización de tan importante obra para la localidad que tanta falta les hacía, pues la carretera se encontraba en malas condiciones.

“Tenemos un excelente Presidente Municipal, estoy contenta con los apoyos, con esta carretera que estaba muy mal, ahora tenemos una carretera digna”, externó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

INICIA SEDATU CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO
EN COMALCALCO

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar la vida de comunidades de escasos recursos y colonias con altas tasas de marginación, además de rehabilitar espacios públicos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) inició hoy la
construcción de una de las tres obras programadas para el municipio en este año.

Acompañado de la Presidente Municipal, Rosa Margarita Graniel Zeteno, el titular de esta secretaría Román Meyer Falcón recorrió los espacios públicos en los que
iniciará el Programa de Mejoramiento Urbano de esa dependencia federal de
manera coordinada con el Ayuntamiento.

Estas obras incluyen el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Tomás Garrido, además de la renovación del parque “Benito Juárez” y las calles aledañas.

Esta rehabilitación incluye jardines y extensiones de banqueta para que las familias convivan y transiten de manera segura.

MERCADO 27 DE OCTUBRE SI SE HARÁ EN COMALCALCO

El director de SEDATU Román Meyer Falcón explicó que el propósito de su visita fue la revisión de alcances de proyectos y el arranque de las obras con los equipos
técnicos.

“Son tres proyectos particularmente, tanto la renovación de la plaza del centro histórico como un Centro de Desarrollo Comunitario y Deportivo y el mercado de Comalcalco”.

Destacó que son tres proyectos por arriba de los 200 millones de pesos que fueron fallados, más a parte el complemento de acciones de mejoramiento y ampliación de
vivienda por parte de la Comisión Nacional de Vivienda en el mismo municipio.

Al igual que en el resto de los municipios de Tabasco, aseguró que la Sedatu garantiza la conclusión a tiempo de las obras a partir de que inicien los trabajos.

Continuar leyendo