Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

¡Al fin!; Rafael Nadal se casó tras noviazgo de 14 años

Publicado

el

Foto: Internet

Rafael Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer. El tenista español más laureado de todos los tiempos y su pareja de toda la vida se dieron el ‘sí, quiero’, en la más estricta intimidad que ofrece Sa Fortalesa, una edificación militar ubicada en la localidad de Pollenca y reconvertida en vivienda de lujo a principios del siglo XX.

En ese privilegiado entorno, los protagonistas y sus 350 invitados disfrutaron de una fiesta en la que no están permitidos los teléfonos móviles, tal y como los novios lo advirtieron desde un principio y recordaron en los autobuses que trasladaban a los invitados.

Rafael Nadal se casó vestido por la firma italiana Brunello Cucinelli, mientras que la novia se decantó por los diseños de Rosa Clará, para la ceremonia y el cóctel, según apuntan medios.

La cuestión gastronómica fue encomendada a la chef mallorquina Maca de Castro, poseedora de una estrella Michelín y tres soles Repsol, que cuenta con la colaboración de Andrés Moreno, chef del restaurante Sa Punta propiedad de la familia Nadal.

En Sa Fortalesa no falta el toque del ‘Tatel’, el restaurante del que Nadal es socio con otras celebrities como Pau Gasol o Enrique Iglesias, pues se ubicó una barra para el cóctel de bienvenida.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

El “rey” de las eliminatorias en Champions, Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Fuente: Marca Claro

Después de volver de una eliminatoria de Champions, la Juventus, en los cuartos de finales al ser derrotado ante el Ajax. El portugués se encontraba imparable en victoria ante el SPAL (1-2) en marca de partidos en serie A con 11. En 30 partidos con 25 goles; dejando en agenda la temporada más importante: la Champions.

Con 148 goles Cristiano se ha posicionado como el máximo goleador histórico, pues apenas dos tantos de los seis partidos de fase de grupos, solidificando una campaña no favorable. Sin embargo, demostró esta noche, que ha marcado más goles en partidos de eliminatorias (65) que en los duelos de fases (63). Cristiano Ronaldo se ha posicionado como el máximo goleador de la historia en los cuartos de finales con 24 goles, 13 en semifinales y 4 en final.

En 16 de las 17 ocasiones en las que se le ha visto en una Champions League, es el astro absoluto en la ronda de eliminatorias del torneo. Pues en 2005-06, cuando se encontraba jugando para el Manchestre-United, quedo eliminado en fase de grupos.

En la temporada pasada tuvo una racha mala con las eliminatorias; solo anotó un gol en la fase de grupos. Pero, a partir de los octavos se desató.

La preferencia que tiene el portugués, “si fuera por mí sólo jugaría la Champions y con Portugal”, afirmó en octubre.

Lyon de Olympique quien mantienen una mala racha con los octavos de finales: pues en esta última ronda ha venido en declive en sus resultados, una Champions League (ante el Barcelona) y otra Europa League (en la 2017, ante el CSKA de Moscú). Ahora se encuentra Cristiano.

Fuente: Marca Claro

Continuar leyendo