Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Aíslan a bebe de 5 meses por sospecha de COVID-19

Publicado

el

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que un infante fue aislado tras sospechas de contagio de coronavirus Covid-19.

De acuerdo con el mandatario, el paciente se ubica en el Hospital Infantil del Niño DIF Hidalgo, localizado en el bulevar Felipe Ángeles, de la ciudad de Pachuca.

“Tenemos un caso sospechoso, y se trata de un menor de edad de 5 meses que se encuentra completamente aislado. El protocolo para su atención se está llevando al pie de la letra”, informó Fayad Meneses tras un recorrido nocturno ayer por las instalaciones del nosocomio.

Al último corte epidemiológico presentado por la secretaría de Salud del gobierno federal, en Hidalgo se tienen 12 casos confirmados al agente patógeno, además de 40 más clasificados como sospechosos.

Con información de Excelsior

Nacionales

Conductor de “Sale el Sol” da positivo a Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Roberto Carlo conductor del programa ‘Sale el Sol’ dio positivo a la prueba que se hizo de Covid-19, decidiendo así compartirlo en su cuenta oficial de Twitter.

Según testimonios, el empezó con cuerpo cortado, diarrea y dolor de cabeza, durante la transmisión del programa, razón por la cual acudió al doctor al finalizar el programa y hacerse la prueba del virus Covid-19, prueba la cual dio positiva.

“Mi prueba salió positiva. Sólo toca seguir el protocolo de aislamiento, tengo fe quiero tener certeza que todo estará bien. Toca cuidarnos, no hay que bajar la guardia. Yo me he cuidado y miren, me tocó”, expreso en su cuenta.

Continuar leyendo