Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ahorros por austeridad son útiles para afrontar la pandemia: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

24 marzo de 2020.- Desde el Congreso local, el PRI pidió al gobierno estatal utilizar recursos económicos derivados del ahorro por austeridad para apuntalar a empresarios, emprendedores y ciudadanos.

La diputada local priísta, Katia Ornelas Gil, exhortó al gobernador Adán Augusto López Hernández ocupar estos ahorros para el rescate financiero y ayuda a la población en general.

Dijo que debido a la pandemia del coronavirus, se avecina una situación económica difícil, por lo que consideró necesaria la condonación de algunos impuestos al sector empresarial, tal y como lo manifestó más tarde la Coparmex.

Anotó que también se debe de exentar a los tabasqueños el pago de luz, agua, predial, mientras dure la emergencia.

“Pero también debe haber apoyo económicos para que la población en general sobrelleve esta situación crítica”, remarcó.

“Es momento que los tabasqueños tengan un gobierno, uno que los respalda y los apoya”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Colonos agradecen dotación de leche de Centro

Publicado

el

Foto: Internet

En favor de la salud, economía y bienestar de las familias de Centro, la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Olga Beatriz Jiménez de Hernández, de la mano del alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien logró un firme convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, hace realidad el respaldo a cientos de familias en localidades rurales y urbanas para que tengan acceso al apoyo de 28 litros de leche en sus hogares.

“El beneficio que nos trajo el programa (Nutriendo a las familias de Centro), es muy bueno porque la leche ahorita es cara y la que nos proporcionan es de calidad y muy buena, con esta situación de la pandemia y falta de trabajo, el apoyo lo agradecemos”, expresa María Isabel Landero Silva, beneficiaria de la ranchería Alvarado Colima 1a sección.

Continuar leyendo