Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Agua loca”, bebida de moda para los millennias mexicanos

Publicado

el

Entre las bebidas que los adolescentes y adultos jóvenes consumen en las fiestas distan la copa de vino, la cerveza o los cócteles que sus padres disfrutan, también por un lado se encuentran las llamadas ’Aguas Locas’

Quienes consumen las ‘Aguas Locas’ dicen que el sabor de la bebida es dulce y no se dan cuenta que están tomando alcohol.

Las ‘aguas locas’ consisten en la mezcla de alcohol de bajo costo con agua de sabor y colorantes, pero también existe el llamado ‘Four Loko’’, originario de los Estados Unidos que consiste una bebida energética con malta y que contiene un 12 por ciento de alcohol por volumen en comparación con una cerveza que tiene 4.5 por ciento.

Además, la borrachera con el ‘Four Loko’ se presenta en forma más tardía debido al efecto de la cafeína, pero las consecuencias para la salud pueden ser catastróficas, al igual que con los jarabes para la tos con codeína, que los chicos mezclan con bebidas energéticas para no tener aliento alcohólico, pero que además de su efecto en el sistema nervioso central en el momento de ingerirlas, resultan altamente adictivas.

Nacionales

Hombre es ejecutado a balazos cerca del panteón en Culiacán

Publicado

el

Foto: Internet

Alrededor del medio día Cerca de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida cerca de las calles de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Culiacán en Sinaloa, justo a un lado del cementerio Jardines del Humaya.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramón Alejandro “N” de 24 años de edad, quien fue encontrado con exactitud a las 12:30 del día por un hombre que caminaba por la zona, mismo que se comunicó al sistema de emergencia del 911 para reportar a un sujeto baleado cerca de la calle Mina entre Lacandones y Villa de San Miguel del lugar antes mencionado.

Después de varios minutos los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la presencia del hoy occiso con varios disparos en el cuerpo, por lo que de manera inmediata procedieron con el acordonamiento de la zona.

Una vez que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento del caso, se procedió con los servicios periciales, donde se dijo que el ejecutado tenía muy pocas horas de haber fallecido, por lo que las autoridades lo relacionan con ajuste cuentas debido a la manera en la fue encontrado.

Una vez concluidas las diligencias, con las cuales se aperturó la respectiva carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual  se llevó al Servicio Médico Forense para que se apliquen los exámenes y análisis que por ley corresponden.

Continuar leyendo