Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Agria’ Ley Antichatarra ánimos de restauranteros; ven venir mayores afectaciones

Publicado

el

Foto: 620am

17 de agosto de 2020.- Los restauranteros también se verán gravemente afectados con la aprobación de la Ley Antichatarra, porque les piden una tabla nutrimental en la muestra de productos y es muy caro, destacó la presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Violeta Isidro Pérez.

Entrevistada señaló que elaborarán un pronunciamiento sobre esta ley, para tener en cuenta igual el alcance de afectación para los restaurantes, pues afecta a una gran cadena de valor, ya que no podrá ir solo el muchacho a pedir una pizza o comprar unas papitas o galletas, porque podrían no vendérselas.

“No me quiero adelantar, pero si estamos haciendo un pronunciamiento y lo más triste es que no nos hayan tomado en cuenta para dar una opinión sobre lo que querían hacer, pero pedirle al gobernador que esto, sea solo a las escuelas y no a los comercios o a las tiendas porque, nos va a afectar bastante”, indicó.

Sin embargo, de no especificar bien cómo funcionará para las escuelas, a los restaurantes les están pidiendo una barra nutricional para cada alimento lo que es caro para ellos y no tendrán dinero para su realización por la situación económica que atraviesan.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Exhortan a transportistas para no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre de 2020.- A no relajar las medidas y hacer conciencia ante un posible rebrote de COVID-19 y la entrada de la temporada de Influenza en el mes de octubre, exhortó el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso Local, José Concepción García González.

“El llamado es que todos en general hagamos conciencia, por esta situación que estamos atravesando, y que esta pandemia aún no ha terminado y en el caso de sector transportista que hagan conciencia y continúen tomando las medidas necesarias”, señaló.

Dijo que la Secretaría de Movilidad ha hecho lo pertinente y han dictaminado para que los transportistas cumplan con las medidas de restricción como es no ir con cupo completo sino el 50 por ciento.

Aquí lo importante es que los transportistas sigan cumpliendo con las medidas sanitarias en favor de todos los tabasqueños.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo