Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Agreden a familia por cambiar la contraseña de Wi-Fi

Publicado

el

Hay muchas problemas que se pueden presentar entre vecinos y a veces pueden durar días, meses o incluso años los disgustos, una de ellas podría ser cuando el vecino cambie su contraseña de Wi-Fi. Sin embargo, esto no es motivo para perder los estribos y provocar una trifulca.

Aunque no lo creas, este fue el pretexto ideal para que dos familias que compartían internet del barrio de Santa Marta en Colombia, se agarraran a golpes.A

De acuerdo con información revelada por medios locales, la titular del servicio decidió cambiar la clave al darse cuenta que su vecina no había depositado el pago acordado para el uso de la conexión.

Tras el cambio de la contraseña, los vecinos fueron privados del servicio, lo que motivó a una mujer y a sus familiares a atacar con palos y piedras la casa de los dueños del servicio de internet.

Durante la agresión, una mujer embarazada resultó con una lesión que le provocó un parto de urgencia, según contó Belkis Camargo, dueña de la casa afectada.

Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, tuvieron que realizarle una cesárea”; dijo.

Internacional

Huelga masiva en París por reforma de pensiones

Publicado

el

Internet

En la ciudad de París, se vive un caos debido a la masiva manifestación de transporte urbano.

 Este viernes miles de personas se vieron afectados y se vieron forzados a modificar rutas de desplazamientos, para poder seguir con sus actividades.

Cerrarán diez líneas de metro y los paros afectarán a autobuses, tranvías y trenes de cercanías

El paro provocado por los sindicatos representativos de la RATP, es contra la reforma de las pensiones que promueve el Gobierno del presidente Emmanuel Macron, y cuyo eje principal es crear un sistema por puntos y unificar la cuarentena de regímenes que existen en la actualidad.

El próximo lunes están convocados a un paro colectivo médicos, enfermeras, fisioterapeutas, pilotos de línea o personal de cabina de los aviones.

Continuar leyendo