Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Agrede a policía con un cuchillo en Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

El agente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se encontraba de servicio en la caseta de policía ubicada en la calle principal de la colonia José María Pino Suárez, a un costado del parque público, dando su recorrido a pie-tierra, cuando fue lesionado con un arma blanca tipo cuchillo en el brazo izquierdo, por un sujeto que se dio a la fuga.

Ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos auxiliaron al policía, en tanto que éste solicitaba apoyo a sus compañeros, quienes iniciaron la búsqueda del agresor, que fue ubicado en la calle Ramón Mendoza Herrera de la colonia antes citada y dijo llamarse Aladino “N”. Al realizarle la inspección corporal se le encontró el cuchillo. El masculino es asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a efecto de que se inicie la investigación correspondiente.

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo