Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Agendan horarios de galerías y de la biblioteca ‘Pino Suárez’

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Cultura estatal da a conocer los horarios que la biblioteca pública del Estado “José María Pino Suárez” y las galerías de arte a su cargo manejarán durante estas vacaciones de Semana Santa del 15 al 28 de abril.

La “José María Pino Suárez” abrirá de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, excepto el jueves 18 y viernes 19 que permanecerá cerrada, mientras que los sábados ofrecerá sus servicios de 08:00 a 20:00 horas y los domingos de 09:00 a 18:00 horas.

En tanto la Galería de Arte “El Jaguar Despertado”, localizada en el Centro Histórico de Villahermosa, ofrecerá un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, asimismo, domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 horas.

La Galería de Arte “Fondo Tabasco”, ubicada en la zona CICOM, abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas; los sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 18:30 horas.

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo