Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Agendan horarios de galerías y de la biblioteca ‘Pino Suárez’

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Cultura estatal da a conocer los horarios que la biblioteca pública del Estado “José María Pino Suárez” y las galerías de arte a su cargo manejarán durante estas vacaciones de Semana Santa del 15 al 28 de abril.

La “José María Pino Suárez” abrirá de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, excepto el jueves 18 y viernes 19 que permanecerá cerrada, mientras que los sábados ofrecerá sus servicios de 08:00 a 20:00 horas y los domingos de 09:00 a 18:00 horas.

En tanto la Galería de Arte “El Jaguar Despertado”, localizada en el Centro Histórico de Villahermosa, ofrecerá un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, asimismo, domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 horas.

La Galería de Arte “Fondo Tabasco”, ubicada en la zona CICOM, abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas; los sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 18:30 horas.

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo