Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Agendan horarios de galerías y de la biblioteca ‘Pino Suárez’

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Cultura estatal da a conocer los horarios que la biblioteca pública del Estado “José María Pino Suárez” y las galerías de arte a su cargo manejarán durante estas vacaciones de Semana Santa del 15 al 28 de abril.

La “José María Pino Suárez” abrirá de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, excepto el jueves 18 y viernes 19 que permanecerá cerrada, mientras que los sábados ofrecerá sus servicios de 08:00 a 20:00 horas y los domingos de 09:00 a 18:00 horas.

En tanto la Galería de Arte “El Jaguar Despertado”, localizada en el Centro Histórico de Villahermosa, ofrecerá un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, asimismo, domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 horas.

La Galería de Arte “Fondo Tabasco”, ubicada en la zona CICOM, abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas; los sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 18:30 horas.

Tabasco

No descartan exigir a la SFP que audite a la CONAGUA

Publicado

el

Foto: Internet

26 de junio de 2019.- Al respaldar los señalamientos en contra de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hecha por el gobernador Adán Augusto López Hernández, el diputado de Morena Braulio Escalante Castillo, no descartó que desde el Congreso local se exija a la Secretaría de la Función Pública auditar la administración de este organismo en Tabasco.

Y es que el mandatario local acusó que funcionarios de la Conagua pretenden adjudicar obras públicas a empresas afines a este organismo.

Al respecto, indicó que este tipo de prácticas ya no se deben de permitir y menos tolerar.

“Acabar con la corrupción es la tarea que en la cuarta transformación estamos haciendo, se está trabajando, pero es una práctica que viene del viejo régimen priista y panista”, indicó.

Por ello, consideró necesario que en la Conagua local se haga una limpia total para erradicar malas prácticas.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo