Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Aficionado incendia la casa de su hermano tras derrota del América

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto fue detenido luego de que incendiará la casa de su hermano por molestarse ya que su equipo favorito ‘El América’ perdió el partido de semifinal de Clausura 2019.

Osvaldo Eleazar de 30 años, fue detenido por policías municipales que fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo pues su hermano pretendía quemar su domicilio.

Dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de la casa, Osvaldo asistió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Al terminar el partido, el detenido se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume inhalo algún tipo de solvente.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: El Horizonte

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo