Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Aficionado de Tigres continua grave

Los médicos esperan que el cerebro comience a desinflamarse en estos días.

Publicado

el

Foto: El Horizonte

Rodolfo Palomo Gámez, aficionado de Tigres que fue agredido por muchos aficionados del conjunto rival de Monterrey y se encuentra hospitalizado, permanece en estado grave, aunque sus signos vitales permanecen estables, informó el secretario de salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

A más de 72 horas de que Palomo sufrió la agresión fue atacado con un pico de botella que le perforó un pulmón, aunque no es la única lesión que lo mantiene en estado sensible es el hundimiento de cráneo que presenta en la cabeza, esto tras haber sido agredido con una piedra de gran tamaño.

El secretario de salud del estado supervisa personalmente la atención brindada al aficionado, pues recibió ordenes del gobernador Jaime Rodríguez, “El bronco”, de estar pendiente del estado médico de Rodolfo Palomo, quien sigue internado en el Hospital Universitario.

En los próximos días cuando comience la desinflamación del cerebro se empezará a evaluar las posibles secuelas que el paciente tendrá.

Deportes

Guillermo Almada deja de ser Director Técnico de Santos

Publicado

el

Foto: internet.

Luego de la eliminación de Santos Laguna en la liguilla del Apertura 2021, el club anunció la salida del entrenador uruaguayo Guillermo Almada.

A través de un comunicado anunciaron que el Comité Deportivo se reunió y determinó no seguir con el proyecto deportivo de Almada, el cual llegó a una final, que perdió ante Cruz Azul.

“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

En dos años y medio, Almada llevó a Santos a 46 triunfos, 29 empates y 30 derrotas, y entró a cuatro de cinco liguillas posibles, siendo su mejor torneo el Apertura 2019, donde terminaron en el primer lugar de la tabla general, quedándose en semifinales.

Continuar leyendo