Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Afectan escolarmente a jóvenes tendencias en Redes Sociales

Una alumna de secundaria llamó “viejo lesbiano” a su profesor.

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Después del éxito de los memes en las redes sociales, los adolescentes los han llevado a la cotidianidad pues algunos han cruzado la linea del respeto. Tal es el caso de una estudiante de la Secundaria Técnica Industrial No. 4, en Orizaba, Veracruz, quien le dijo a su profesor “Cállese viejo lesbiano” mientras este impartía su clase.

Como lo infiere el reglamento, el profesor levantó un reporte ante la inminente falta de respeto por parte de la alumna.

 

Luego del caso ocurrido en Veracruz, se hizo viral una publicación donde se muestra que otro alumno hizo lo mismo pero en Tijuana, Baja California.

El meme original fue tomado de un juego en Facebook llamado “Jurasic Park Builder”, sin embargo, su simpleza ha hecho que haya tomado gran popularidad.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Captan a diputada de Morena jugando Candy Crush en plena sesión

Publicado

el

Foto: Internet

Un vídeo que se viralizo el pasado martes, muestra a la diputada de Morena, Nelly Maceda Carrera, jugando Candy Crush en plena sesión, mientras se discutía la Ley de Prisión Preventiva.

En la grabación se logra ver a la legisladora federal en su curul jugando el famoso juego de Candy Crush, mientras en tribuna se debate una polémica reforma constitucional para ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa.

Al final, En el pleno de la Cámara baja, se aprobó con 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones, la reforma al Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Continuar leyendo