Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Afectan escolarmente a jóvenes tendencias en Redes Sociales

Una alumna de secundaria llamó “viejo lesbiano” a su profesor.

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Después del éxito de los memes en las redes sociales, los adolescentes los han llevado a la cotidianidad pues algunos han cruzado la linea del respeto. Tal es el caso de una estudiante de la Secundaria Técnica Industrial No. 4, en Orizaba, Veracruz, quien le dijo a su profesor “Cállese viejo lesbiano” mientras este impartía su clase.

Como lo infiere el reglamento, el profesor levantó un reporte ante la inminente falta de respeto por parte de la alumna.

 

Luego del caso ocurrido en Veracruz, se hizo viral una publicación donde se muestra que otro alumno hizo lo mismo pero en Tijuana, Baja California.

El meme original fue tomado de un juego en Facebook llamado “Jurasic Park Builder”, sin embargo, su simpleza ha hecho que haya tomado gran popularidad.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Profepa encuentra a 3 leones en una terraza

El poseedor de particular de los animales, se negó a entregarlos a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Publicado

el

Foto: Internet

El 10 de octubre, inspectores de la Profepa realizaron una inspección en un domicilio de la colonia Viaducto Piedad, donde fueron hallados tres leones africanos de aproximadamente un año y medio de edad que se encontraban en la azotea de la casa.

La intención de la Profepa es trasladar a los felinos a una zona de cuidado, informó en un comunicado.

Sin embargo, el propietario de los animales se negó a recibir la solicitud, por lo cual se dejó un citatorio para que se otorgue las facilidades a los inspectores para realizar las labores de contención y manejo de los leones.

El propietario carece del registro y plan de manejo aprobado que exigen la Ley General de Vida Silvestre. Aunque aseguró tener documentos y autorización de la Semarnat, no los ha presentado por lo que el aseguramiento de los felinos debe ser cumplido de inmediato.

De seguir la negativa del propietario el caso puede ser turnado a la PGR por delitos contra la biodiversidad y gestión ambiental referidos en el Código Penal Federal.

 

 

Continuar leyendo