Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Afectan escolarmente a jóvenes tendencias en Redes Sociales

Una alumna de secundaria llamó “viejo lesbiano” a su profesor.

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Después del éxito de los memes en las redes sociales, los adolescentes los han llevado a la cotidianidad pues algunos han cruzado la linea del respeto. Tal es el caso de una estudiante de la Secundaria Técnica Industrial No. 4, en Orizaba, Veracruz, quien le dijo a su profesor “Cállese viejo lesbiano” mientras este impartía su clase.

Como lo infiere el reglamento, el profesor levantó un reporte ante la inminente falta de respeto por parte de la alumna.

 

Luego del caso ocurrido en Veracruz, se hizo viral una publicación donde se muestra que otro alumno hizo lo mismo pero en Tijuana, Baja California.

El meme original fue tomado de un juego en Facebook llamado “Jurasic Park Builder”, sin embargo, su simpleza ha hecho que haya tomado gran popularidad.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Enfrentamiento durante acto religioso deja una mujer muerta y cuatro con lesiones graves. en Guerrero.

el enfrentamiento sucedió en un escenario religioso, en honor a la Virgen de Juquila en Chilpancingo.

Publicado

el

El Tejocote, Chilpancingo Guerrero es el lugar donde se dio el enfrentamiento armado, dejando 1 mujer occisa y 4 heridas, esto se dio mientras transcurría la celebración de la Virgen de Juquila.

En base  a los comentarios obtenidos de las autoridades, en un aproximado de las 11 de la noche del sábado, un comando armado entro violentamente a una vivienda y comenzó a atacar con disparos.

Durante el enfrentamiento falleció una ciudadana de 33 años de edad que llevaba por nombre LORENA “N”. Los heridos; Benito de 39 años, Anastasio de 49 años, María de 44 años y “N” de 18 años de edad, fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo, Raymundo Abarca. Hasta el momento todos han sido reportados como estables.

En la comunidad del Tejocote se encuentra un operativo de policías y militares resguardando la zona y buscando a los del comando armado, informo Roberto Álvarez Heredia.

 

Continuar leyendo