Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Afectan escolarmente a jóvenes tendencias en Redes Sociales

Una alumna de secundaria llamó “viejo lesbiano” a su profesor.

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Después del éxito de los memes en las redes sociales, los adolescentes los han llevado a la cotidianidad pues algunos han cruzado la linea del respeto. Tal es el caso de una estudiante de la Secundaria Técnica Industrial No. 4, en Orizaba, Veracruz, quien le dijo a su profesor “Cállese viejo lesbiano” mientras este impartía su clase.

Como lo infiere el reglamento, el profesor levantó un reporte ante la inminente falta de respeto por parte de la alumna.

 

Luego del caso ocurrido en Veracruz, se hizo viral una publicación donde se muestra que otro alumno hizo lo mismo pero en Tijuana, Baja California.

El meme original fue tomado de un juego en Facebook llamado “Jurasic Park Builder”, sin embargo, su simpleza ha hecho que haya tomado gran popularidad.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Aficionado incendia la casa de su hermano tras derrota del América

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto fue detenido luego de que incendiará la casa de su hermano por molestarse ya que su equipo favorito ‘El América’ perdió el partido de semifinal de Clausura 2019.

Osvaldo Eleazar de 30 años, fue detenido por policías municipales que fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo pues su hermano pretendía quemar su domicilio.

Dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de la casa, Osvaldo asistió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Al terminar el partido, el detenido se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume inhalo algún tipo de solvente.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: El Horizonte

Continuar leyendo