Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Afectadas más de 50 empresas por obras de Guayabal y carretera Villahermosa-Teapa

Publicado

el

16 de marzo de 2021.-  Más de 50 empresas adheridas a la Canaco Servytur Villahermosa, se están viendo afectadas con las obras del distribuidor vial de Guayabal y recarpetación que se realiza e  la Majahua, reportó el presidente Manuel Antonio Miranda Hernández.

El líder gremial, consideró necesario que la Policía Estatal de Caminos (PEC) y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) implementen operativos viales en la zona.

Y es que desde hace unos días ha recibido quejas del tránsito que se hace en la zona y donde no hay coordinación entre la PEC y SEMOVI, pues aunque es lógica la gran circulación que hay para la zona de Parrilla, no se cuenta con organización vial.

“La verdad si nos está empezando a dar un dolor de cabeza, mucho más de lo que estaba en el distribuidor vial de avenida Universidad; aquí hay que ver con la PEC o Movilidad, qué otras alternativas nos pueden dar para que, se descongestione la zona porque ahorita no es solo en una hora sino todo el día, pues donde está el periférico Carlos Pellicer, esta llegando la fila de carros y lo que está afectando muchísimo es el semáforo de la glorieta”, expuso.

En este sentido, consideró importante  que se establezcan otras alternativas o estrategias porque, pasan tráileres pesados y son los que más provocan el tráfico.

A decir de Miranda Hernández, empresas como Soriana, Cotsco, ferreterías y de materiales para construcción, restaurantes que están entre Usumacinta y periférico entre otras que están en la zona y que son afiliadas, están viéndose afectadas.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo