Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Adolescente mata a su hermano de 12 en Tlalpan

El adolescente también hirió a su madre y a un tío cuando intentaban tranquilizarlo, ya que estaba fuera de control

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el móvil de un homicidio que se registró en el interior de un domicilio en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con lo reportado un adolescente de 14 años habría matado a su hermano de 12 años, por lo que el menor de edad fue detenido.

Primeros reportes señalan, que los hermanos sostenían una discusión, y al escuchar los gritos, la madre y un tío se acercaron para tranquilizarlos, y al llegar se percataron de que uno de los menores estaba herido.

Trascendió que el adolescente estaba bajo los influjos de alguna droga, razón por la que también agredió a sus otros dos familiares con el arma punzocortante cuando intentaban calmarlo. Después llegó su padre, quien dio parte a las autoridades.

De acuerdo con el portal Zócalo, al ser presentado ante la Fiscalía capitalina, el presunto agresor dijo no sentirse arrepentido por el asesinato de su hermano.

El menor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, por su probable participación en los hechos. 

Fue el padre de la víctima quien llamó a los servicios de emergencias luego de encontrar a su hijo de 12 años con una lesión por arma blanca; sin embargo, paramédicos confirmaron el fallecimiento del agraviado. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

AMLO anuncia un programa para baches en todo el país

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera desde Jalisco, anunció un programa de baches en todo el país.

Detalló que destinarán un presupuesto especial para ciudades, para este rubro se trabajará con los gobiernos estatales y municipales.

“Pronto vamos a llevar a cabo un programa especial para baches en todo el país, en las ciudades, nos vamos a poner de acuerdo con gobiernos estatales, con gobiernos municipales porque es el principal problema de las personas que viven en las ciudades”, señaló.

Continuar leyendo