Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Adiós a Fábricas de Francia

Publicado

el

Foto: Internet

El día de ayer, el Puerto de Liverpool S.A.B. de C.V, informó que 41 tiendas de Fábricas de Francia operaran con el nombre de Liverpool o Suburbia a partir del 2019.

Esta decisión fue tomada por la empresa, después de que se realizara un estudio de mercado, en el cual se demostró que estas dos marcas “Liverpool y Suburbia” son más identificadas por los clientes.

Liverpool señaló que la inversión de esta acción “queda sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran”.

Recordemos que en 2016, Liverpool adquirio las tiendas Suburbia con un monto de 19,000 millones de pesos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Encuentran muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Publicado

el

Foto: Internet

María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño abandonado en Periférico, fue encontrada muerta  en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas., informaron funcionarios capitalinos.

La mujer era trabajadora del SACMEX, y desapareció el 26 de marzo del presente año, cuando ella y su hijo fueron interceptados al dirigirse a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la versión del menor, unos sujetos bajaron de un automóvil y le dijeron esperara sobre Periférico a un familiar.

Bruno se encuentra con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con psicólogas y demás.

Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el fiscal especial en Investigación para la Atención el delito de secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros, Arturo Baca Rivera, darán una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Continuar leyendo