Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Adiós a Fábricas de Francia

Publicado

el

Foto: Internet

El día de ayer, el Puerto de Liverpool S.A.B. de C.V, informó que 41 tiendas de Fábricas de Francia operaran con el nombre de Liverpool o Suburbia a partir del 2019.

Esta decisión fue tomada por la empresa, después de que se realizara un estudio de mercado, en el cual se demostró que estas dos marcas “Liverpool y Suburbia” son más identificadas por los clientes.

Liverpool señaló que la inversión de esta acción “queda sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran”.

Recordemos que en 2016, Liverpool adquirio las tiendas Suburbia con un monto de 19,000 millones de pesos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Diputada de Morena en Veracruz propone toque de queda para las mujeres para evitar feminicidios

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de sus casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

Publicado

el

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes. 

NO ENTENDER NADA, nivel👇🏼

Cómo terminar con los feminicidios?

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/vbExrEAUkb— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) 21 de enero de 2019

Continuar leyendo