Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Adiós a Fábricas de Francia

Publicado

el

Foto: Internet

El día de ayer, el Puerto de Liverpool S.A.B. de C.V, informó que 41 tiendas de Fábricas de Francia operaran con el nombre de Liverpool o Suburbia a partir del 2019.

Esta decisión fue tomada por la empresa, después de que se realizara un estudio de mercado, en el cual se demostró que estas dos marcas “Liverpool y Suburbia” son más identificadas por los clientes.

Liverpool señaló que la inversión de esta acción “queda sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran”.

Recordemos que en 2016, Liverpool adquirio las tiendas Suburbia con un monto de 19,000 millones de pesos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

América abandona el Estado Azteca

Publicado

el

Foto: Internet

Esta semana la NFL canceló el partido entre Rams y Chiefs en el Coloso de Santa Úrsula por las malas condiciones de la cancha y América decidió hacer lo mismo, por lo que ahora jugara en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Dicho partido está programado para el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas, contra los tiburones rojos, ahí el América buscara el primer lugar de la clasificación del Apertura 2018.

Ante estas situaciones, los encargados del Estadio Azteca están pensando en cambiar el césped  y dejar de lado el pasto híbrido.

Desde entonces el pasto, sembrado e instalado por la empresa TMS Grass, nunca estuvo en buenas condiciones, aunado a las lluvias, hubo tres conciertos los cuales dejaron todavía en peor estado el terreno de juego.

Se dice que el Cruz Azul podría hacer lo mismo y cambiarse de sede, ya que la Liguilla iniciaría en la semana del 26 de noviembre.

Continuar leyendo