Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Adeudo de luz heredado por Centro, cubierto hasta en 70 por ciento

Publicado

el

18 de marzo de 2019.- En un 70 por ciento se ha logrado cubrir la deuda de la alcaldía de Centro con la Comisión Federal de Electricidad por el consumo de energía eléctrica, pagando hasta parte de lo que dejó la pasada administración.

El secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón, dio a conocer que le fue dejado un adeudo de 36 millones de pesos por el servicio de energía eléctrica, que tras el paso de los meses llegó a incrementar a 42 millones de pesos, sin embargo a raíz de la implementación del plan de austeridad se ha logrado pagar a la CFE el 70 por ciento.

El funcionario indicó que cada dos meses pagan por el servicio de energía eléctrica, cerca de 27 a 32 millones de pesos.

Otro de los pendientes del Ayuntamiento de Centro heredado por la pasada administración es de laudos laborales, por más de 89 millones de pesos.

“Son varios los casos que dejaron pendientes en el trienio pasado, por lo que a través de la vía jurídica se está combatiendo”, expuso.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo