Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Adeudan 13 quincenas a decena de maestros de educación física

Publicado

el

.- A una decena de profesores de Educación Física la Secretaría de Educación adeuda 13 quincenas y ninguna autoridad resuelve estos pendientes, denunció Mario Sosa Córdova, Secretario de Trabajo y Conflicto de Educación Física de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Los afectados aprobaron las evaluaciones de permanencia que les aplicaron en 2016 y que trajo consigo horas adicionales en diversas institucionales y ellos tienen que costear los gastos de traslado.

Acusó que se la pasan “echándose la bolita” entre Recursos Humanos y el Servicio Profesional Docente y a cada afectado se le adeuda en promedio 24 mil pesos por esos salarios retenidos.

“Ya tenemos trece quincenas cumplidas, vamos por la quincena 14 y la Secretaría de Educación no responde por los pagos y se la pasan echándose la bolita entre Recursos Humanos, nómina, FONES, Servicio Profesional Docente. Yo como líder de los maestros de educación física me he dado a la tarea de ir a todas las entidades federativas las cuales me informan de igual manera que no tienen la culpa ellos”, sostuvo.

Entretenimiento

Revelan primeras fotos de Paz Vega como Catalina Creel

Publicado

el

Foto: Internet

Televisa dio a conocer las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel, desde el set de filmación en Acapulco.

La nueva versión del clásico “Cuna de Lobos” será moderno, fresco y renovado, por lo que Paz revela un look renovado, pero conservando el ojo derecho, tal y como María Rubio lo hizo en la historia de 1986.

El elenco se encuentra filmando en Acapulco y grabará 25 capítulos de la nueva versión producida por Giselle González.

¿Qué te parece la nueva Catalina Creel?

Continuar leyendo