Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Adán Augusto; el chivo expiatorio de la 4T: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

11 noviembre de 2020.- Pareciera que el gobernador Adán Augusto López Hernández, es el “chivo expiatorio” de la 4T, ya que alguien tiene que cargar con el muerto, lamentó el presidente estatal del PAN Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

El líder del blanquiazul, calificó de lamentable a confrontación y la serie de insultos entre funcionarios que pertenecen a una misma entidad política llamada ‘4T’

Sin embargo, Hidalgo Cáceres sostuve que el presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió y exoneró a Manuel Bartlett en Tabasco enfrente del gobernador y ante los tabasqueños.

Señaló que el mandatario estatal ha responsabilizado a Bartlett Díaz y ha dicho que va a interponer denuncias ante la CFE.

“Pareciera que el gobernador de Tabasco es el chivo expiatorio de la 4T, es decir alguien tiene que hacerse responsables de todo ello”, apuntó.

Indicó que el mandatario estatal “no está entendiendo que el presidente López Obrador le esta diciendo que el ‘chivo expiatorio tiene que ser él, (Adán) y por eso defiende a Bartlett, esta clarísimo los tres pertenecen a MORENA, es muy hacia donde están los favores y favoritismos del mandatario de la nación”, afirmó.

Dijo que se entiende que la reunión que hubo en Tabasco, el pasado sábado, fue para alimar asperezas, con la presencia del titular de la CFE “pero no se logró, evidentemente por ser un funcionario federal, el presidente Andrés Manuel debió poner orden desde hace tiempo y no lo ha hecho”.

Hidalgo Cáceres, consideró además que se trata de un asunto intrapartidista y político.

“Estos pleitos que tiene Morena no le beneficia en nada a la ciudadania, solo están distrayendo a los funcionarios públicos de su verdadera función que debería ser y estar pendiente de todos los problemas que ha provocado la inundación, llámese la parte operativa, apoyar a la gente afectada en vez de estar peleando”, señaló.

Agregó que se tiene que esperar a que haya orden y quien lo debe hacer es el ente mayor, que debe ser el presidente de la República para terminar ya, con esta ‘guerra mediática de dimes y diretes entre funcionarios de Morena’.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo