Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acusan malas mañas de funcionarios de Centro

Publicado

el

Aunque difícil de comprobar, el Colegio de Arquitectos Tabasqueños puso de manifiesto este miércoles las presuntas malas prácticas de funcionarios del Ayuntamiento de Centro, que les exigen dinero a cambio de permitirles su participación en licitaciones públicas.

Pablo Ulises Jiménez López, dirigente del CAT sostuvo que la obra pública del municipio tiene este sello, lo que los imposibilita muchas a veces a participar, principalmente a medianas y pequeñas empresas.

Reiteró que aunque los señalamientos son difíciles de demostrar, el que los funcionarios públicos municipales pidan el conocido “diezmo”, merma aún más la ya de por si golpeada condición económica de las compañías constructoras.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo