Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Acusan de violación a Eduardo Shacklett

Vanesa Sumano denunció que el actor abusó de ella cuando era menor de edad.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Eduardo Rivera, mayormente conocido como “Eduardo Shacklett“, actor de telenovelas como Soy tu dueña y La mexicana y el güero, fue inculpado por Vanesa Sumano, por abusar de ella cuando era menor de edad.

La joven de 26 años, utilizó su cuenta de Twitter para acusar públicamente al actor de 56 años, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Amorcito corazón, entre el 2011 y el 2012, en aquel entonces ella tenía 16-17 años.

A través de un “hilo” en la red social, Sumano detalló el día en el que fue abusada sexualmente por el actor.

“Hoy les hablaré del hombre que abusó de mí. El actor Eduardo Rivera (mejor conocido como Eduardo Shacklett). Este tipo de actualmente 56 años abusó de mí cuando tenía 17 años. Su manera de manipulación me cegó, pasados los días de cumplir 17, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque decía que en los hoteles no podíamos entrar. Me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y de que se fijara en mí”.

“Yo tenía el sueño de ser actriz, pero después de lo que ocurrió, todos mis sueños se quedaron en eso. Al llegar al departamento me llevó a un cuarto, me desvistió, me acostó y comenzó a moverse encima de mi, es un tipo que pesa unos 100 kg, muy alto. Yo tenía mucho miedo de decirle que no quería porque parecía que él me estaba haciendo un favor (eso me hacía entender)”.

Pese a que han pasado nueve años, Vanesa desea que se haga justicia por la violación que sufrió: “Me gustaría que él se enfrente a la justicia, que él me vea a los ojos y niegue lo que me hizo”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía dice la verdad

Publicado

el

Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán tras las acusaciones de abuso sexual que hizo en su contra Frida Sofía.

La vidente hizo uso de su presencia en diferentes programas de televisión para revelar lo que ella ve desde sus cartas en el caso de Frida Sofía contra su abuelo.

 La vidente aseguró que Frida Sofía cuenta la verdad.

¿Qué pasará con Enrique y Alejandra Guzmán?

Fue durante el programa de ‘Mimí Contigo’ de TV Azteca en donde Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán.

De acuerdo con lo revelado por Mhoni Vidente, los episodios negativos para la familia Pinal-Guzmán no pararán, pues según comentó Frida Sofía dice la verdad. 

“Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo, Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas, que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda está tensión que está sufriendo”, reveló Mhoni Vidente. 

Continuar leyendo