Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Acusan de violación a Eduardo Shacklett

Vanesa Sumano denunció que el actor abusó de ella cuando era menor de edad.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Eduardo Rivera, mayormente conocido como “Eduardo Shacklett“, actor de telenovelas como Soy tu dueña y La mexicana y el güero, fue inculpado por Vanesa Sumano, por abusar de ella cuando era menor de edad.

La joven de 26 años, utilizó su cuenta de Twitter para acusar públicamente al actor de 56 años, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Amorcito corazón, entre el 2011 y el 2012, en aquel entonces ella tenía 16-17 años.

A través de un “hilo” en la red social, Sumano detalló el día en el que fue abusada sexualmente por el actor.

“Hoy les hablaré del hombre que abusó de mí. El actor Eduardo Rivera (mejor conocido como Eduardo Shacklett). Este tipo de actualmente 56 años abusó de mí cuando tenía 17 años. Su manera de manipulación me cegó, pasados los días de cumplir 17, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque decía que en los hoteles no podíamos entrar. Me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y de que se fijara en mí”.

“Yo tenía el sueño de ser actriz, pero después de lo que ocurrió, todos mis sueños se quedaron en eso. Al llegar al departamento me llevó a un cuarto, me desvistió, me acostó y comenzó a moverse encima de mi, es un tipo que pesa unos 100 kg, muy alto. Yo tenía mucho miedo de decirle que no quería porque parecía que él me estaba haciendo un favor (eso me hacía entender)”.

Pese a que han pasado nueve años, Vanesa desea que se haga justicia por la violación que sufrió: “Me gustaría que él se enfrente a la justicia, que él me vea a los ojos y niegue lo que me hizo”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Gente que critica, es la que menos se cuida: Vanessa Guzmán responde a ‘haters’

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram su reciente triunfo en la competencia de fisicoculturismo, la actriz Vanessa Guzmán fue el blanco de muchas críticas donde se señaló que su cuerpo “no se veía femenino” y que parecía “hombre”.

Por medio de una entrevista a la revista Tv Notas, la actriz habló sobre su preparación física y mental a la que se sometió durante meses para tener las condiciones físicas que la han hecho ganar tres medallas en el “Vallarta Bodyfit”.

La ex Miss Universo, lamenta que la gente opine sobre su figura y la ataquen solo por el hecho de ser una figura pública, ya que el hecho de ser actriz o famosa no debe ser motivo para ser insultada.

“Muchas veces me han escrito que yo por ser famosa debo aceptar las críticas y todo, que para eso soy famosa; pero no, hay que respetar. A mí la verdad se me resbala lo que digan de mí y no me quita el sueño, pero hay gente a la que sí pueden afectar con esas críticas destructivas”, dijo la actriz.

La actriz de telenovelas como “Soltero con hijas” y “Amor mío” señaló que la gente que se dedica a mandar mensajes negativos, son personas que no llevan un estilo de vida saludable y no cuidan de su imagen y salud.

“No quiero ser ofensiva, pero tristemente la mayor parte de esa gente que critica, es la que menos se cuida, es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte. A las mujeres que me atacan, siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, Tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo”, expresó Vanessa.

Vanessa, señaló que no es sano para la salud mantenerse en esa condición y tomará los siguientes meses para regresar a su peso inicial, acompañada de su entrenador y continuará manteniendo el estilo de vida sano y fitness que lleva hasta ahora.

Continuar leyendo