Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acusan de nepotismo a la presidenta municipal de Teapa

Publicado

el

Foto: Internet

La presidenta municipal de Teapa, Tey Mollinedo Cano, ha dado mucho de qué hablar, pues se sumado diversas denuncias sobre su conducta, donde existe abandono, apatía, rezago social y principalmente por aceptar una baja asignación presupuestal para su municipio, siendo la más baja del estado.

Por diversas acciones que Mollinedo Cano ha tenido, se le ha acusado de nipotismo, ya que ha incrementado su patrimonio familiar, por realizar diversas acciones al margen del cargo que ocupa, ya que estando en el Ayuntamiento Teapaneco, realizo un convenio con la empresa TELE SERVI la cuál es propiedad de sus padres. Y en donde ella tenía el cargo de Directora. Así mismo se dice que el Secretario del Ayuntamiento es su primo.

Los teapanecos no están de acuerdo con su forma de gobernar.

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo