Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acusa Jesús Alí violaciones al proceso de recolección de firmas

Publicado

el

Jesús Alí de la Torre denunció este jueves que uno de los aspirantes a candidato independiente ha estado violando el procedimiento de recepción de firmas e incluso las ha falsificado.

En conferencia de prensa, Alí de la Torre -que también busca la candidatura independiente-, destacó que desde el pasado 3 de enero, presentó ante el Instituto Nacional Electoral una queja en la que solicitó una revisión del procedimiento de recolección de firmas tras detectar irregularidades que, incluso sostuvo, involucrarían a personal del propio órgano electoral en Tabasco.

Aunque nunca mencionó el nombre del aspirante que pudiera estar incurriendo en estas prácticas, destacó que ha detectado continuamente irregularidades en el modus operandi del señalado.

En un comunicado, Alí de la Torre hizo hincapié en el hecho de que personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) podría estar incurriendo en estas prácticas y, apuntó, que solicitó al INE ser la entidad quien regule el proceso comicial local ante la falta de garantías para llevar a cabo un proceso democrático.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo