Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acumulado del 1 de junio en adelante, debe pagarse: Adán Augusto

Publicado

el

11 de junio de 2019.- Por problemas del sistema de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es que algunos convenios se están emitiendo con tarifas diferentes a la 1F, que es la que rige a Tabasco desde el 1 de junio, así lo afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Al pedir confianza a los usuarios, el mandatario también confirmó que en algunos casos se pide un depósito el cual afirmó será reembolsable.

“El convenio de Adiós a tu Deuda es hasta el 31 de mayo, lo que se genere desde el día de 1 de junio a cuando vayan a la ventanilla lo deben cubrir, cuando regularicen su contrato se entregará un documento que certifique que no tienen adeudo y en algunos casos se pide que dejen un depósito que va a ser reembolsable el documento dice por un error Qué es la tarifa 1D o 1C pero lo que aplicará en su próximo recibo será la tarifa 1F qué será pareja para todo el servicio doméstico en el estado”, sostuvo.

De no solicitar el depósito, dijo se tendrían casos que querrían pagar al finalizar el tiempo máximo y el estado no se puede hacer cargo de ese consumo.

“Le pedimos a la población que tenga confianza, la que se va aplicar es la 1F, no se preocupen si el documento por algún error del sistema emite otra tarifa, también les informo que cómo estábamos haciendo ajustes en la redacción no hemos publicado el documento pero en esta semana a través de la página de transparencia será publicado”, abundó.

Insistió que los recibos de pago vendrán con la nueva tarifa.

Para apoyar en las labores de emisiones de juegos contratos, al estado arribó personal de la empresa socialmente responsable, pues es histórico el hecho.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo