Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Acude a cobrar apoyo con cadáver en silla de ruedas

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer acudió a cobrar una pensión con el cadáver de un hombre de 92 años, viudo, en una silla de ruedas en la ciudad de Campinas, Brasil.

Previamente, la mujer solicitó por teléfono al banco un servicio a nombre de su supuesta pareja, para lo cual requería una contraseña y al no contar con esta, tuvo que acudir el titular de la cuenta bancaria.

Se presentó en la sucursal con el cadáver del hombre, quien falleció 12 horas antes, en una silla de ruedas para poder realizar la transacción, sin contar que los empleados del banco se extrañaron de la posición del cuerpo y reportaron el hecho a los paramédicos.

La mujer intentó evadir al personal bancario inventando que el hombre no se sentía bien pero finalmente fue descubierta y detenida.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

México supera a Brasil en muertes por COVID-19 por cada millón de habitantes

Publicado

el

Este jueves México superó a Brasil en número de muertes por COVID-19 por cada millón de habitantes, de acuerdo con los últimos datos oficiales.

El ministerio de Salud de Brasil informó que hasta este jueves, ese país suma 171 mil 460 decesos relacionados con COVID-19, lo que equivale a 818 decesos por cada millón de habitantes.

Mientras que, en México, la Secretaría de Salud reportó un acumulado de 104 mil 242 fallecimientos; es decir, 826 muertes por cada millón de habitantes.

Cabe mencionar que el presidente de Brasil, ha sido criticado por el manejo de la pandemia de coronavirus en el país sudamericano; en un inicio, el mandatario brasileño rechazó el distanciamiento social y el uso obligatorio del cubrebocas.

En México, hasta este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que el uso del cubrebocas no es necesario si mantiene sana distancia con las personas.

Continuar leyendo