Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Actual legislatura modificó reformas que afectaron a comerciantes: Manuel Miranda

Publicado

el

11 de marzo de 2021.- La actual legislatura local ha dejado mucho que desear en su trabajo ante los tabasqueños, consideró el presidente de la Camara Nacional de Servicios y Turismo, Manuel Antonio Miranda Hernández.

A siete meses que termine el último periodo ordinario de sesiones, indicó que hubieron modificaciones de leyes que resultaron contraproducente para el sector empresarial.

“Como la la que prohíbe el uso de plásticos y unicel. Pero vino a que buscábamos el otras formas de trabajar”, recordó.

Señaló que es necesario que quienes vayan a integrar la nueva legislatura mantengan contacto con los empresarios y comerciantes en general.

Además, pidió que la nueva legislatura realice reformas de ley que verdaderamente ayuden a los generadores de empleos.

Finalmente, sostuvo que la cámara está abierta a cualquier acercamiento con el Congreso local a fin de generar comunicación en beneficio de ambas partes.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Tabasco

Adán Augusto debe preocuparse por tabasqueños y dejar de recibir órdenes de AMLO: PRI

Publicado

el

04 de agosto de 2021.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, manifestó que ante los más de 600 casos de COVID-19 que se diagnosticaron en las últimas 24 horas, cuál quier acción de gobierno ya es tardía.

Dijo que en su momento, desde tribuna, propuso a la Secretaría de Salud, dar bien los informes sobre la pandemia, hacer una campaña masiva contra el COVID-19, que se hablará de las cepas, el uso oficial del cubrebocas y nunca hicieron caso.

“Sin palabras”, así respondió el priista a los representes de los medios de comunicación al ser abordado al llegar al Congreso local para estar presente en la sesión de la Comisión Permanente.

“Es necesario que el mandatario deje de esperar instrucciones del gobierno federal y ya piense en los tabasqueños”, comentó.
Tras el pronunciamiento del Jefe del Ejecutivo Estatal por frenar la movilidad a las 11 de la noche, indicó que debe haber una estrategia para evitar mayor número de contagios.

“Es un caso sin palabras”, insistió. También criticó que no se ha avanzado con las propuestas de la oposición.

Abundó incluso que su bancada ha hecho ante la tribuna legislativa establecer la obligatoriedad del uso del cubrebocas.

“He pedido una campaña más intensiva para frenar la ola de contagios, pero parece que el estado no actúa si no se lo indica la Federación”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo