Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Actriz de Smallville se declara culpable de crímen organizado por participación en secta

Publicado

el

Allison Mack, una de las protagonistas de la popular serie Smallville dónde narraban la vida de Superman adolescente, se declaró culpable de recibir beneficios financieros provenientes de la secta Nxivm a cambio de reclutar prostitutas para el líder del grupo, Keith Reniere.

Entre los crímenes de los que se les acusan, también se presentan “robo de identidad, extorsión, trabajos forzados, tráfico sexual, lavado de dinero, fraude y obstrucción a la justicia”.

El pasado 13 de marzo, la presidenta de Nxivm, Nancy Salzman, se declaró culpable también de conspiración por robo de identidad, conspiración para crimen organizado y alteración de documentos civiles. La fiscalía pidió hasta 41 meses de cárcel para ella.

Entretenimiento

Harry Style lanza su nuevo disco de “Fine line”

Publicado

el

Internet

El británico Harry Styles, recorrerá el mundo con su “Love on Tour”que comenzará en abril su gira del 2020  en Reino Unido , recorriendo  toda Europa y Norteamérica por lo que terminará su gira n octubre en México.

Además “Fine line” ya esta disponible en las plataformas digitales para poder escucharlo en Streaming  y también comprarlo en formato físico  en Cd.

 Dentro de sus giras el artistas actuara el 18 de mayo en el Wizink Center de Madrid, las fechas de gira en Sudamérica serán anuncias próximamente mientras que las fechas en Asia y Australia serán anunciadas en  2020.

Continuar leyendo