Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Actos de crueldad continúan hacia los animales.

Publicado

el

Los caninos que habitan en las calles siguen siendo atacados por las personas sin piedad alguna, pues son agredidos con aceite caliente o chapopote así como cohetes amarrados a su cuerpo y con herramientas punzo-cortantes que causan heridas en su cuerpo.

Para ayudar a estos animalitos en el 2013, Brenda Gutierrez creó un refugio especialmente para estos caninos, llamado “Cambiando vidas perrunas”, con el cual hasta ese año logro salvar a 100 caninos.

Brenda Gutierrez lamenta la situación en que se encuentran estos animales pues hace un par de días encontró una perrita amarrada de sus patitas y dentro de una bolsa de plástico.

Para Brenda la gente tiene acciones imperdonables ya que los animales son seres vivos indefensos, por lo que pide que dejen de realizar estos actos, pues algunos llegan a tiempo para ser salvados pero otros simplemente no alcanzar a llegar y mueren.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo