Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Actos de crueldad continúan hacia los animales.

Publicado

el

Los caninos que habitan en las calles siguen siendo atacados por las personas sin piedad alguna, pues son agredidos con aceite caliente o chapopote así como cohetes amarrados a su cuerpo y con herramientas punzo-cortantes que causan heridas en su cuerpo.

Para ayudar a estos animalitos en el 2013, Brenda Gutierrez creó un refugio especialmente para estos caninos, llamado “Cambiando vidas perrunas”, con el cual hasta ese año logro salvar a 100 caninos.

Brenda Gutierrez lamenta la situación en que se encuentran estos animales pues hace un par de días encontró una perrita amarrada de sus patitas y dentro de una bolsa de plástico.

Para Brenda la gente tiene acciones imperdonables ya que los animales son seres vivos indefensos, por lo que pide que dejen de realizar estos actos, pues algunos llegan a tiempo para ser salvados pero otros simplemente no alcanzar a llegar y mueren.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Rescatan a bebé recién nacida atrapada en el desagüe

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado lunes 11 de febrero, en Sudáfrica, fue rescatada una bebé recién nacida del desagüe.

La pequeña permaneció atrapada durante varias horas a siete metros de profundidad.

Y es que por suerte un vecino que pasaba por la zona escucho los llantos y llamaron a los servicios de emergencias.

Los rescatistas tuvieron que usar excavadoras y romper alrededor del desagüe durante tres horas en el lugar, intentando alcanzar a la menor, mientras un gran número de personas presenciaban los trabajos de rescate.

La bebé fue trasladada en avión al Hospital Central de Albert Luthuli en Durban, donde fue atendida por una leve hipotermia y heridas menores.

Aún se desconoce el paradero de los padres, por lo cual las autoridades investigaran para saber cómo la menor acabo en esa situación.

Continuar leyendo