Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aclara Williams Fuentes que continúa siendo dirigente estatal de FxM

Publicado

el

22 de junio de 2021.- El líder Estatal del Partido Fuerza Por México, Wiliams Fuentes Sánchez, rechazó haya sido destituido de su cargo por la dirigencia nacional a como se ha venido ventilando en redes sociales.

Al aclararme que solo fue un rumor, pues nunca le notoficaron nada, el líder del partido rosa en Tabasco reconoció que ya tuvieron que abandonar el edificio donde operaban, pues desde el pasado 15 venció la renta.

Asimismo, señaló que se han impugnado las elecciones municipales dado que hubieron muchas irregularidades el pasado seis de junio.

“Con acciones de intimidación de elementos de la Guardia Nacional, boletas electorales marcadas por Fuerza por México fueron sustituídas por otras tachadas por el Movimiento Regeneración Nacional en las elecciones del pasado 6 de junio”, acusó.

Fuentes Sánchez, manifestó que para que la gente de Morena pudiera hacer eso, agentes de la Guardia Nacional amenazaron a los representantes de casilla de Fuerza por México.

“Esa fue una de las causas por las que Fuerza por México no logró el 3 por ciento de la votación estatal de diputados y no pudo alcanzar el registro en Tabasco”, justificó.

Fuentes Sánchez afirmó que existe fotos y videos que se presentaron ante los tribunales electorales para demostrar que es necesario revisar los paquetes para regresarle a Fuerza por México los votos que le fueron arrebatados.

El dirigente partidista, ventiló que que presentó impugnaciones en Paraíso, Centla y Teapa, con el fin de lograr una nueva revisión y de esta manera se le reconozca el 3 por ciento de la votación y su registro estatal.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Con programas sociales y productivos Gobierno del Pueblo cumple su palabra y lleva bienestar a las familias, afirman beneficiarios

Publicado

el

Las y los tabasqueños resaltaron que Tandas para la Mujer, Sembrando Vida y la pensión Bienestar y Plenitud mejora sus condiciones de vida

Los programas sociales y productivos están llegando de manera directa y sin intermediarios a quienes más lo necesitan, y ayudan a mejorar las condiciones de vida de las familias tabasqueñas, por lo que beneficiarias y beneficiarios de Tandas para la Mujer, Sembrando Vida, así como Pension Bienestar y Plenitud, agradecieron al Gobierno del Pueblo que encabeza Javier May Rodríguez, por los apoyos recibidos.

“Es la primera vez que el gobierno nos apoya”, fue la frase repetida por los hombres y mujeres que durante la semana que concluye, recibieron los apoyos otorgados por el mandatario estatal, en las intensas giras de trabajo que realizo en diversos municipios del estado.

Esther Juárez Domínguez, ama de casa dedicada a la venta de perfumes y zapatos por catálogo, quien es una de las beneficiadas del programa Tandas para la Mujer, manifestó “me siento contenta por haber recibido este apoyo, es la primera vez que el gobierno nos toma en cuenta a quienes tenemos nuestros pequeños negocios”.

De igual manera, Rosalba Chablé de los Santos agradeció al Gobernador por este programa que le permitirá apoyar su economía familiar y se comprometió a trabajar de manera responsable para no fallarle y cumplir con los pagos, para seguir recibiendo los beneficios de las tandas.

La tanda recibida, la voy a invertir en mi negocio de venta de perfumes, dijo doña Rosa Córdova de la Cruz, “estoy muy contenta, es la primera vez que estoy recibiendo este tipo de ayuda. Le agradezco mucho al Gobernador Javier May, porque está cumpliendo su palabra de apoyarnos para salir adelante”, señaló.

“Con Sembrando Vida vamos a trabajar nuestras tierras, somos campesinos y sabemos como hacer para producir nuestros alimentos”, expresó don Jesús, quien dijo que, al recibir este apoyo, la gente del campo se hace el compromiso de cultivar sus parcelas, “nos apoya el Gobernador y hay que responder por el beneficio que nos está dando”.

Cristóbal Ovando, quien de igual manera es beneficiario del programa Bienestar y Plenitud, dijo sentirse muy contento y agradecido con el Gobernador, quien “ha cumplido con su palabra de todo lo que ofreció, este programa es un beneficio para toda mi familia, yo estoy con mi esposa, nosotros somos muy trabajadores y vamos hacer producir el dinero”, comentó.

Para Hernán de la Cruz López, la pensión Bienestar y Plenitud es de gran ayuda para comprar sus medicinas, comida y hasta para pagar la luz, indicó, por lo que reconoció al Gobierno del Pueblo por poner en marcha este tipo de programa que beneficia toda la familia. “Gracias al Gobernador que se acuerda de nosotros y está cumpliendo su palabra”, subrayó.

En la semana que concluyó, el mandatorio estatal realizó una gira por los municipios de Jalpa de Méndez, Cárdenas, Jalapa y Nacajuca, dónde hizo patente el compromiso de mantener la cercanía con el pueblo para otorgar estos y otros apoyos.

Continuar leyendo