Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Accidente en la México-Pachuca deja una mujer muerta

Publicado

el

Foto: Internet

La madruga del viernes por exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, cobró la vida de una mujer al salir proyectada del automóvil en el que viajaba, el impacto fue contra la barra de contención.

Los hechos ocurrieron en la autopista de México-Pachuca a la altura de Río de los Remedios en dirección hacia Pachuca, cuando el vehículo Jetta se partió a la mitad por el fuerte golpe, provocando que la mujer que viajaba como copiloto saliera proyectada del automóvil.

Usuarios que vieron el accidente, informaron que el conductor era un hombre de aproximadamente 30 años, quien escapó gravemente herido hacia la avenida Río de los Remedios dejando a su acompañante.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la mujer, verificando que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales abanderaron el percance que ocurrió sobre los carriles de baja velocidad de la autopista México-Pachuca.

Los restos del Jetta que quedaron regados sobre la cinta asfáltica quedaron varios envases de cerveza dentro y fuera del automóvil.

Tomaron conocimiento de los hechos, peritos que llegaron al lugar y trasladaron al cuerpo de la mujer en calidad de desconocido, al Ministerio Público correspondiente donde continuarán las investigaciones que den con el conductor que hasta el momento se desconoce de su paradero.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Señalamientos Lozoya apuntarían hacia Carlos Salinas de Gortari: Reforma

Publicado

el

El ex director de Pemex, Emilio “N”, informó de manera preliminar al gobierno federal que está dispuesto a declarar sobre supuestas maniobras del ex presidente Carlos Salinas de Gortari para tratar de influir en la asignación de contratos de Petróleos Mexicanos.

De acuerdo con lo que publica Reforma, personas vinculadas al procedimiento de Emilio “N”, éste dijo tener información sobre la forma en el que ex mandatario, mediante uno de sus hijos, habría pretendido recomendarle la adjudicación de convenios.

No es la primera ocasión que Carlos Salinas de Gortari es señalado en un expediente penal del actual gobierno, pues el año pasado Sergio Hugo “N”, el mismo personaje que denunció al abogado de Juan “N”, declaró ante la Fiscalía General de la República que el ex mandatario era uno de los dueños de la Caja Libertad.

Fuentes citadas por Reforma señalan que en la denuncia que presentó Emilio “N” ante la Fiscalía General de la República (FGR) no está incluido el nombre de Carlos Salinas; sin embargo, es previsible que su querella sea ampliada más adelante o presente una nueva.

Su defensa Miguel Ontiveros Alonso y Alejandro Rojas Pruneda han insistido desde las audiencias judiciales que su cliente pretende demostrar la implementación de “un aparato organizado de poder” que llevó a cabo diversos actos de corrupción.

Continuar leyendo