Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Accidente carretero deja 12 muertos en Michoacán

Publicado

el

Foto: Excelsior

Un camión de pasajeros que circulaba sobre la carretera de Angangueo- San José del Rincó (Michoacán), sufrió un accidente, dejando 12 personas fallecidas.

Protección Civil de Michoacán, indicó que el camión suburbano se quedó sin frenos, a la altura del Barrio Cantingón, impactando contra una vivienda y un árbol, ubicados a la orilla de la cinta asfáltica.

“tenemos reporte de 23 lesionados, de los cuales, al menos 5 presentan heridas de gravedad, por ello, fueron llevados a hospitales de Zitácuaro y Ciudad Hidalgo por cuerpos de emergencia que atendieron el accidente”, mencionó, Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil.

Cuerpos de rescate de municipios aledaños de Angangueo, arribaron el lugar, ya que era necesaria su intervención, también el Estado de México prestó su apoyo con un helicóptero pero según el coordinador de PC en Michoacán, no ha sido necesario su uso, por la ayuda que se recibió en el accidente.

El equipo especializado de Protección Civil estatal y los municipios que colaboraron, trabajaron por varias horas con equipo hidráulico en el lugar del accidente para recuperar los cuerpos, ya que muchos de ellos estaban prensados

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Hombre acuchilla a dos meseras y mata a un repartidor en restaurante de Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre enloqueció en el interior de un restaurante, luego de discutir con su esposa; por lo que hirió a dos meseras, mató a un repartidor y amenazó a policías en Ayotlán, Jalisco.

En un par de videos, difundidos en redes sociales, se ve al hombre que amaga a los agentes de seguridad con dos cuchillos, por lo que uno de ellos se ve obligado a hacer al menos un par de disparos para evitar que hiera a más personas.

Al parecer el sujeto desayunaba con su esposa en el local, cuando inició una discusión.

Después, el enloquecido sujeto logró entrar hasta la cocina, donde se apoderó de dos cuchillos, con los que lesionó a dos meseras, mientras que los comensales prefirieron salir para no ser lesionados.

En medio de todo esto llegó un proveedor del restaurante, que sin saber ni que pasaba fue herido de muerte con el cuchillo que portaba el agresor.

Cuando arribó la policía, el sujeto se les fue encima, por lo que tuvieron que poner distancia. Debido a que su integridad estaba en peligro, uno de los policías sacó su arma y le hizo un par de disparos al piso, uno de los cuales le hizo blanco en la pierna.

Ya en el piso no tuvo otra opción más que soltar los cuchillos, aunque mientras era esposado gritaba más amenazas a los agentes.

“Sueltenme, babosos. Voy a reencarnar. (…) Soy un guerrero de Dios. (…) La guerra empezó, hijos de su puta madre. Te vas a acordar de mí, así, quebrado, te voy a sacar los ojos”, gritaba el hombre.

Fuente: La Silla Rota

Continuar leyendo