Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Accidente carretero deja 12 muertos en Michoacán

Publicado

el

Foto: Excelsior

Un camión de pasajeros que circulaba sobre la carretera de Angangueo- San José del Rincó (Michoacán), sufrió un accidente, dejando 12 personas fallecidas.

Protección Civil de Michoacán, indicó que el camión suburbano se quedó sin frenos, a la altura del Barrio Cantingón, impactando contra una vivienda y un árbol, ubicados a la orilla de la cinta asfáltica.

“tenemos reporte de 23 lesionados, de los cuales, al menos 5 presentan heridas de gravedad, por ello, fueron llevados a hospitales de Zitácuaro y Ciudad Hidalgo por cuerpos de emergencia que atendieron el accidente”, mencionó, Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil.

Cuerpos de rescate de municipios aledaños de Angangueo, arribaron el lugar, ya que era necesaria su intervención, también el Estado de México prestó su apoyo con un helicóptero pero según el coordinador de PC en Michoacán, no ha sido necesario su uso, por la ayuda que se recibió en el accidente.

El equipo especializado de Protección Civil estatal y los municipios que colaboraron, trabajaron por varias horas con equipo hidráulico en el lugar del accidente para recuperar los cuerpos, ya que muchos de ellos estaban prensados

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Más de mil 900 migrantes ya se encuentran en Tijuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves llegó un contingente conformado por 820 personas y con esta cifra el gobierno de Baja California estima que ya hay más de mil 900 migrantes en Tijuana.

Algunos miembros ya han decidido entregarse directamente a las autoridades migratorias estadounidenses.
Las mujeres fueron las primeras en saltar el muro y entregarse a la Patrulla Fronteriza. Dos de ellas originarias de Honduras y una salvadoreña, junto con ellas cruzaron menores de edad.

Personal armado de la Patrulla Fronteriza, apoyado por un elevador mecánico, intento bajarlos, mientras que desde el suelo apuntaban con armas largas.

Integrantes de la carvana migrante reclamaron por poner en riesgo el movimiento y tras ello la Patrulla Fronteriza reforzó la vigilancia con caballos, motocicletas y helicópteros.

Continuar leyendo