Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Abuelito cae en pozo de panteón

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad se cayó dentro de un pozo de más de un metro y medio de profundidad, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, Coahuila.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando los ciudadanos acudieron a los panteones municipales a visitar a los difuntos.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, dentro del panteón Jardines del Carmen de la colonia Santiago Ramírez, Juan Carlos de 61 años caminaba sobre el área alta donde hay tumbas.

En un momento de descuido, Juan Carlos cayó dentro de un pozo que está entre las tumbas y la barda perimetral del panteón, quedando a casi dos metros de profundidad.

Los familiares rápidamente pidieron apoyo a las corporaciones de seguridad que se encuentran en el lugar, por lo que Bomberos y Paramédicos revisaron al hombre, encontrando que solo presentaba algunos golpes en la cabeza, mismos que no ameritaron su traslado médico.

Además los Bomberos acordonaron el área para evitar que otras personas pudieran caer dentro del pozo y así evitar mayores accidentes.

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo