Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Abuelita recibe vacuna contra covid-19 y muere atropellada al festejar

La Brasileña Edna Batista da Cruz, de 94 años, falleció el pasado lunes, luego de ser atropellada accidentalmente por su hija, mientras se tomaba algunas fotos para celebrar que ya había sido vacunada.

Publicado

el

Foto: Internet

La Brasileña Edna Batista da Cruz, de 94 años, falleció el pasado lunes, luego de ser atropellada accidentalmente por su hija, mientras se tomaba algunas fotos para celebrar que ya había sido vacunada.

La mujer y sus dos hijas se dirigían a su casa, luego de que Edna Batista recibiera la vacuna contra el covid-19, para celebrar el momento, decidieron detenerse en la carretera para tomarse algunas fotografías con girasoles que vieron en el camino.

Sin embargo, la hija que iba al volante puso el freno de mano, pero al parecer no lo activó por completo, por lo que el automóvil empezó a moverse en dirección de la mujer de la tercera edad, desafortunadamente no pudieron hacer nada, y Edna Batista da Cruz fue atropellada.

Aunque inmediatamente trasladaron a la mujer al hospital, falleció en el camino. Sus hijas también ingresaron al nosocomio, ya que presentaron estado de shock.

Internacionales

Rayo durante tormenta habría matado a 18 elefantes en un bosque de India

Publicado

el

Foto: Internet

Al menos 18 elefantes podrían haber muerto por un rayo en el noreste de India, informaron hoy las autoridades, que abrieron una investigación para esclarecer el lamentable hallazgo que ha sido reportado por medios y redes sociales, generando preocupación ante las condiciones en las que están estos mamíferos.

Responsables forestales y un diputado local, Jitu Goswami, informaron que creen que los paquidermos murieron después de que un rayo cayera en un bosque del distrito de Nagaon, en el estado de Assam (centro), durante una tormenta que ocurrió ayer.

El ministro jefe de Assam, Himanta Biswa Sarma, expresó en un comunicado su preocupación por la muerte de “un numero tan alto de elefantes”.

“Muy triste por la muerte de 18 elefantes anoche a causa de una fuerte tormenta” en Nagaon, escribió en la red social por su parte el ministro de Bosques de Assam, Parimal Suklabaidya.

El jueves se recuperaron los cuerpos de cuatro elefantes, señalaron responsables forestales. 

“Se ordenó la investigación. Un equipo de veterinarios y otros expertos y oficiales forestales llegarán al sitio mañana por la mañana temprano”, agregó la oficina ministerial india.

En India viven unos 30 mil elefantes, cerca del 60 por ciento de la población de elefantes asiáticos salvajes.

Con información de Milenio

Continuar leyendo