Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Abuelita con discapacidad es arrastrada para sacarla de su casa

Publicado

el

En las redes sociales se ha hecho viral un video que ha causado mucha indignación entre los usuarios, pues se puede observar como un grupo de personas arrastran sin respeto y cuidado, salvajemente a una mujer de la tercera edad con discapacidad, con el propósito de sacarla de su casa.

De acuerdo con los primeros informes el brutal hecho se registró en el municipio de  Tehuantepec, Oaxaca; hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado el problema, y el motivo por el cual el grupo de personas golpea brutalmente a la mujer.

En las imágenes se puede observar a la anciana sentada en su silla de ruedas, mientras personas la empiezan a empujar hasta tirarla de su silla, posteriormente la empiezan a jalar para sacarla, hay quienes incluso la golpean, mientras que dos hombres la toman a la fuerza de las manos y pies e intenta cargarla para sacarla de forma violenta de su hogar.

Así mismo en la grabación se escucha la voz de una mujer, quien pide que la dejen en paz, y no la lastimen, pero estos hacen caso omiso y continúan con su tarea de despojar a la anciana de la casa; mientras que la la víctima no puede evitar llorar por las agresiones.

Aunque se desconoce el motivo por el cual la abuelita de la tercera edad es golpeada y arrastrada hasta sacarla de su casa, en redes sociales han empezado a circular varias versiones, hay quienes aseguran que fueron sus propios hijos quienes la maltratan y sacan para poder quedarse con el predio, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Nacionales

Previo al macro simulacro, se registró sismo en Oaxaca

Publicado

el

Internet

El Servicio Sismológico Nacional se  Registró un sismo de magnitud  de 4.6  en el estado de Oaxaca, en el Sureste de Salinas Cruz.

También se sintió  en Juchitán de Zaragoza se informó de un temblor  de magnitud  3.9, que se localizó a 2 kilómetros de la zona.

Los habitantes del suroeste de Pinotepa Nacional percibieron un sismo de magnitud 3.5; ocho minutos después, se dio no de magnitud 3.2 al sur de la región.  

Cabe mencionar que el temblor se sintió en varias  partes del estado de Oaxaca, otra al  noroeste de del Puerto  escondido de magnitud de 3.2  tuvo lugar alrededor de las 4:19 horas.

Continuar leyendo