Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Abuelita con discapacidad es arrastrada para sacarla de su casa

Publicado

el

En las redes sociales se ha hecho viral un video que ha causado mucha indignación entre los usuarios, pues se puede observar como un grupo de personas arrastran sin respeto y cuidado, salvajemente a una mujer de la tercera edad con discapacidad, con el propósito de sacarla de su casa.

De acuerdo con los primeros informes el brutal hecho se registró en el municipio de  Tehuantepec, Oaxaca; hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado el problema, y el motivo por el cual el grupo de personas golpea brutalmente a la mujer.

En las imágenes se puede observar a la anciana sentada en su silla de ruedas, mientras personas la empiezan a empujar hasta tirarla de su silla, posteriormente la empiezan a jalar para sacarla, hay quienes incluso la golpean, mientras que dos hombres la toman a la fuerza de las manos y pies e intenta cargarla para sacarla de forma violenta de su hogar.

Así mismo en la grabación se escucha la voz de una mujer, quien pide que la dejen en paz, y no la lastimen, pero estos hacen caso omiso y continúan con su tarea de despojar a la anciana de la casa; mientras que la la víctima no puede evitar llorar por las agresiones.

Aunque se desconoce el motivo por el cual la abuelita de la tercera edad es golpeada y arrastrada hasta sacarla de su casa, en redes sociales han empezado a circular varias versiones, hay quienes aseguran que fueron sus propios hijos quienes la maltratan y sacan para poder quedarse con el predio, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo