Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Abuela encuentra a su hija y su nieta asesinadas

Publicado

el

Como cada fin de semana la abuelita llegaba a ver a su nieta y a su hija, pero en esta ocasión nunca imagino que no seria como otras visitas pues la señora encontró una escena desgarradora, pues al llegar a casa de su hija a visitarla la encontró muerta junto con su nieta; tanto la menor como su madre presentaban impacto de bala en el cuerpo, el espantoso hecho se registro en Michoacan.

De acuerdo con la información preliminar la mujer y su hija fueron asesinadas a sangre fría luego que un grupo de de sujetos armados entraran a la casa donde ambas vivían y les dispararon en múltiples ocasiones, para posteriormente emprender huida por calles de Michoacán.

Los lamentables hechos ocurrieron en el interior de un predio localizado en las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, en el municipio de Epitacio Huerta de Michoacán, cuando el grupo de hombre irrumpió en la propiedad y disparó contra  Claudia “N” y su hija Zaira “N”, hasta privarlas de la vida.

Se dijo que más tarde cuando la anciana acudió a la casa a modo de visita encontró a su hija y a su nieta sin vida, bañadas en un charco de sangre, por lo que a toda prisa solicitó el apoyo de una ambulancia y dio aviso a las autoridades.

Lamentablemente cuando paramédicos arribaron al lugar ya era demasiado tarde, ambas mujeres ya habían perdido demasiada sangre y presentaban varios impacto de bala, los cuales se cree les arrebataron la vida.

Entretenimiento

[Video] “Me das asco”, lo que hay detrás del pleito entre Alfredo Adame y Laura Bozzo

Publicado

el

Desde hace un tiempo, un rumor corría en torno a las grabaciones del programa “Laura sin censura” y su conductora Laura Bozzo, quien mantiene una fuerte discusión nada más y nada menos que con Alfredo Adame.

Y es hasta ahora que comenzó a circular el video en donde se muestra el motivo de la riña de ambas celebridades, las diferencias salieron de control a tal grado de que la conductora tuvo que correrlo del set.

Ya todos saben que no es la primera vez que el nombre de estos conductores está en boca de todos, pero ¿qué fue lo que desató tal discusión?

“Pasé de Cenicienta a Quasimodo”, dice Johnny Depp en juicio
Adame fue invitado al nuevo programa de Laura Bozzo para hablar sobre el acoso en las redes sociales, el intercambio de ideas comenzó a subir de tono hasta que Adame no soportó más y arremetió en contra de la protagonista, señalando incluso que pediría que la corran del país y por el mismo motivo vaya unos años al penal para mujeres, Santa Martha Acatitla.

La discusión continuó con señalamientos sobre cosas dichas en el pasado y Adame la tildó de ignorante: “para mí eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón, y no puedes insultar a una persona…. Tú me das más pena”, expresó.

Y por si fuera poco, para “cerrar con broche de oro”, el conductor le dijo a Bozzo que le producía asco luego de que la conductora le recordara que desde hace tiempo ha tenido conflictos con más mujeres por hablar mal de ellas, hasta de su expareja.

“A mí me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, me das asco, ¿qué te parece?”

Sin más, Adame se levantó y abandonó el foro, no sin antes reiterar su motivo “me retiro de tu programa porque me das asco”.

Cuando ya parecía el desenlace de esta historia, en el programa “Hoy” se invitó a Laura Bozzo para hablar sobre la tolerancia que tuvo ante los ataques del conductor y como es de imaginarse, Adama no fue ajeno a esto y en Instagram compartió una fotografía de este momento añadiendo: “Por algo me dicen el Dios del rating”.

View this post on Instagram

Por algo me dicen el dios del rating

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Luego, publicó otra foto del programa donde incrustó la duda si lo que había pasado con Laura Bozzo era real o parte de un show. “Jajaja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja”, agregó a la descripción.

FUENTE: Diario del Sur

Continuar leyendo