Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Abuela encuentra a su hija y su nieta asesinadas

Publicado

el

Como cada fin de semana la abuelita llegaba a ver a su nieta y a su hija, pero en esta ocasión nunca imagino que no seria como otras visitas pues la señora encontró una escena desgarradora, pues al llegar a casa de su hija a visitarla la encontró muerta junto con su nieta; tanto la menor como su madre presentaban impacto de bala en el cuerpo, el espantoso hecho se registro en Michoacan.

De acuerdo con la información preliminar la mujer y su hija fueron asesinadas a sangre fría luego que un grupo de de sujetos armados entraran a la casa donde ambas vivían y les dispararon en múltiples ocasiones, para posteriormente emprender huida por calles de Michoacán.

Los lamentables hechos ocurrieron en el interior de un predio localizado en las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, en el municipio de Epitacio Huerta de Michoacán, cuando el grupo de hombre irrumpió en la propiedad y disparó contra  Claudia “N” y su hija Zaira “N”, hasta privarlas de la vida.

Se dijo que más tarde cuando la anciana acudió a la casa a modo de visita encontró a su hija y a su nieta sin vida, bañadas en un charco de sangre, por lo que a toda prisa solicitó el apoyo de una ambulancia y dio aviso a las autoridades.

Lamentablemente cuando paramédicos arribaron al lugar ya era demasiado tarde, ambas mujeres ya habían perdido demasiada sangre y presentaban varios impacto de bala, los cuales se cree les arrebataron la vida.

Entretenimiento

Muere el sobrino de Ricardo Montaner

Publicado

el

Internet

 El cantante Ricardo Montaner dijo que la menta la muerte y siente un profundo dolor de Bruno Martínez Gimenéz, un niño de 4 años que nació con un solo riñón, el cantante lo adopto como su sobrino.

El cantante se enteró a través de sus redes sociales del caso del niño que tenía un riñón y lo fue avistarlo a su casa en Paraguay y conocerlo personalmente.

Asimismo, surgió un vínculo con el artista que reconoció al niño como su “sobrino de corazón”.

Por su parte, Montaner expresó una emotiva despedida para el pequeño, hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno allá mejor en los cielos.

Montaner acompaño con unas palabras cantando en un video, del día a en que conoció en persona al niño, y cantaron juntos la canción “La gloria de Dios”.

En junio, el cantante lo había invitado a uno de sus conciertos en Asunción, el niño no asistió debido a su salud.

Cabe mencionar, Bruno cumplió su deseo cantando con el intérprete de “No basta” algunas estrofas.

“Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Sólo hasta pronto, sobrino  bello, te ama, tío Ricardo #Paraguay”.

Continuar leyendo