Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Abren convocatoria universidades del Bienestar; no hay examen de admisión

Publicado

el

Foto: Internet

Las Universidades del Bienestar abrieron la convocatoria para jóvenes interesados en estudiar una licenciatura en cualquier estado del país. El registro es vía Internet, y no se necesita hacer examen de colocación.

Las sedes de estas Universidades se encuentran en toda la República Mexicana y cada estado ofrece licenciaturas diferentes. En el caso de la Ciudad de México, puedes aplicar a alguna de las 11 carreras que se encuentran en las 10 sedes destinadas para ello.

Estas son algunas de las carreras que ofrecen las instituciones educativas:

Ingeniería en procesos agroalimentarios, ambiental, acuacultura, agricultura, agroforestal.
Estudios sociales
Veterinaria y Zootecnia
Enfermería y obstetricia
Derecho
Electromecánica
Computación
Medicina
Música y Artes
Expresión y producción artística
Requisitos

Para poder registrarte, necesitas los siguientes documentos, los cuales deberán estar en formato pdf para subirlos a la plataforma https://www.ubbj.gob.mx y la fotografía deberá estar en formato jpg.
Certificado de estudios de bachillerato
Carta de motivos
CURP
Acta de nacimiento
Identificación Oficial
Comprobante de domicilio
Fotografía tamaño pasaporte
Fechas importantes La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio y los resultados se darán al conocer el 8 de julio; el inicio de clases será el 23 de agosto.

Nacionales

AMLO anuncia un programa para baches en todo el país

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera desde Jalisco, anunció un programa de baches en todo el país.

Detalló que destinarán un presupuesto especial para ciudades, para este rubro se trabajará con los gobiernos estatales y municipales.

“Pronto vamos a llevar a cabo un programa especial para baches en todo el país, en las ciudades, nos vamos a poner de acuerdo con gobiernos estatales, con gobiernos municipales porque es el principal problema de las personas que viven en las ciudades”, señaló.

Continuar leyendo