Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Abren circulación en “La Majahua”; piden circular con precaución

Publicado

el

Foto: Internet

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que se reabrió la circulación para todo tipo de vehículos en el tramo de la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de la laguna “La Majahua”, luego de que se habilitó un carril para que las personas que tengan necesidad de transitar por la zona, puedan hacerlo.

Pidió a los automovilistas conducir con precaución al momento de cruzar por la zona, que tuvo que ser cerrada hace un par de días por el desbordamiento del agua acumulada en la laguna, que se encuentra a un lado de la vía de comunicación.

En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que controlan el paso de vehículos pequeños y pesados, ya que solo se reabrió un solo carril para ambos sentidos de la carretera federal.

Asimismo, funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, continúan trabajando en el lugar para conocer las condiciones físicas de la carpeta asfáltica y determinar los trabajos a emprender en los próximos días.

El IPCET insistió a los automovilistas cruzar con precaución y obedecer las indicaciones del personal de la Guardia Nacional y Seguridad.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo